Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de marzo de 2018

Una victoria y un empate de los equipos punteros del Club Balonmano Parla




Se jugó el partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase en el grupo en que intervienen del primero al sexto clasificado de la Nacional femenina. Se disputó el pasado domingo 4 en el pabellón de La Cantueña, por la tarde, frente al BM Concepción..



Fue un buen partido entre dos equipos que se conocen a la perfección. Pero las parleñas salieron al campo atacando la defensa del equipo de la capital. Al descanso se llegó con empate (11-11), que indicaba la gran igualdad entre los dos equipos.

Tras el descanso el equipo de Parla salió mejor y con grandes defensas pudieron distanciarse en el marcador; se llegó a tener cinco goles de diferencia. Se acabó ganando (25-27) para finalizar en la tercera plaza de la clasificación.

El próximo domingo día 11 de marzo se juega en el polideportivo Félix Rubio de Villaverde, a partir de las 13.00 horas.


Por su parte, en territorial masculina, se vivió un partido de los parleños del Club Balonmano Parla frente al experimentado Alameda de Osuna, que pese a ser colista en el grupo de ascenso, tiene un equipo muy completo. Así, en la primera parte, los parleños se conseguían distanciar en  el marcador hasta por tres goles. Pero tres el descanso, los locales salieron mas serios en ataque, y junto con una espectacular actuación de su portero, consiguieron dar la vuelta al marcador. También ellos consiguierion ventajas de hasta tres goles. Llegó el tiempo muerto de los parleños que ordenó un poco las cosas hasta llegar al final del encuentro con empate a 29. Ese punto conseguido permite a los de casa ¡ seguir siendo líderes, a dos puntos de Alcobendas y Osuna.

El siguiente partido de los chicos será en casa frente al Menesianos.

Os dejamos aquí un vídeo del equipo masculino del Primera Juvenil




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 8 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates