Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de marzo de 2018

Naturfit invita esta semana a todas sus sesiones a las mujeres parleñas


Ayer lunes día 5 de marzo comenzó la Semana de la Mujer de Naturfit, con el colofón del día 8 de marzo; Día Internacional de la Mujer. Con esta jornada internacional se reivindica la igualdad en todos los derechos con respecto al hombre y la empresa Naturfit ha querido sumarse a ello. De esta manera, ofrecen todas sus sesiones de manera gratuita a aquellas mujeres que quieran acudir a entrenar con ellos.

Por otra parte, la empres erradicada en Cataluña ha visto difundido su programa de actividades de la Semana de la Dona, en la zona de Tarragona  por el Consell Esportiu.



La modalidad encuadrada en el programa de actividades dirigidas a mayores de 16 años de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla lleva por lema: “nuestro gimnasio no tiene paredes”. De hecho, en un nuevo paso en la universalización de espacios públicos, la firma Naturfit Training Team, tras convenio con la Casa del Deporte de Parla, organiza sus grupos (y entrena) en zonas ajardinadas de la ciudad. Lo ejor es ponerse en contacto con ellos, pues tienen grupos matinales y de tarde y entrenan tres días a la semana. Para ponerse en contacto con ellos lo mejor es seguir el ENLACETambién se puede recabar más información a través del correo electrónico info@naturfit.net o bien del teléfono 629 75 63 26.


Las sesiones son de Natur training y de Natur core. La primera de las especialidades se centra en la mejora de la fuerza, la resistencia y la condición física, general, de forma global y equilibrada. Para ello, la entidad cuenta con método propio de entrenamiento, que destaca por la interacción y cooperación de los participantes, haciendo las sesiones más amenas y divertidas.
                        
Como material principal de entrenamiento se utiliza el cuerpo propio junto a los elementos que se encuentran en la zona (bancos, piedras, árboles, escaleras, cuestas etc.). También se incorporan en determinados momentos cuerdas, gomas, y herramientas específicas de entrenamiento en suspensión (TRX).

En cuanto al Natur core, tienen por objetivo trabajar la musculatura profunda del tronco para mejorar la estabilidad, el control y la percepción corporal. Es muy útil también como base técnica y postural del entrenamiento de la fuerza y para personas que quieren prevenir o erradicar el dolor de espalda. Se puede comparar con el Pilates, pero con ciertas variantes, pues la metodología se centra en la musculatura de abdominales, lumbares, glúteos y de la zona pélvica principalmente.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 6 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates