Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

2 de marzo de 2018

La lluvia y el balón protagonistas del fin de semana


Por su parte, la AD Parla, que también juega en casa, a partir de las 11.30 horas en Los Prados, se las verá con el CD Sitio de Aranjuez. La Agrupación parleña consiguió, la semana pasada derrotar (2 – 0) al Fortuna por lo que marcha líder en la clasificación. Dos puntos por encima del Carabanchel. Así pues, el enfrentamiento de este próximo domingo día 4 es importante al tratarse de un gran rival que, no en vano, marcha cuarto clasificado.

Por otra parte, en el ámbito de celebraciones deportivas entorno al Día Internacional de la Mujer llega, por ejemplo, el domingo 4 de marzo, un torneo de fútbol-sala femenino en La Cantueña. Organiza tan singular velada el Club Diagonal para promocionar un deporte muy demandado en la localidad en la que existen muy pocos equipos en los que integrarse las interesadas.

Además volverán las ligas de los deportes de equipo en los que muchos parleños ocupan puestos destacados como solemos destacar en este mismo espacio. Por poner un ejemplo, el Club Balonmano Ciudad de Parla se las verá con el Colegio San Pedro Apóstol en la jornada 15 de la Tercera territorial senior masculina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates