Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de marzo de 2018

La Fase Zonal juvenil masculina de balonmano será en Parla


Dentro del esfuerzo que se viene haciendo para acoger en la localidad eventos deportivos de máximo nivel llega el próximo fin de semana una nueva cita que hará las delicias de los aficionados parleños. En nuestra localidad se va a vivir toda una fas sector de balonmano, en este caso. Tras el Campeonato de España de Jiu jitsu, el Autonómicos de patinaje y varios certámenes de carácter nacional a la vista (combate de la WKF y culturismo en mayo, le llega ahora el turno al balonmano, con los juveniles implicados. Tienen el principal objetivo de clasificarse para la Final Autonómica.



Desde el viernes día 23 se van a vivir en el pabellón del P.M. Castillejo una serie de partidos que se espera culminar con la anunciada clasificación de los de casa. Comenzará el mismo viernes con el encuentro, a partir de las 18.00 horas del Isabel II FV CB Parla contra el Ikasa Madrid. Para el sábado el equipo de casa se enfrentará, a partir de las 17.45 horas al Maravillas. Finalmente, el domingo día 25 los parleños se medirán al Maravillas desde las doce del mediodía. Todo ello en la categoría masculina pues la femenina se disputará en San Sebastián de los Reyes.



Por otra parte, se ha aprovechado para hacer de ls diferentes citas un motivo de solidaridad. A tal efecto, el club organizador, el Club Balonmano Parla, convoca una operación kilo bajo el lema “¿Cuánto cuesta la sonrisa de un niño?”


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 21 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates