Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

1 de agosto de 2016

Nace un nuevo club de balonmano en Parla

Gracias al nuevo Plan Estratégico y de Actuación en Materia Deportiva para el Ayuntamiento de Parla (2015-2019) va generándose una dinámica muy interesante en la ciudad. De este modo, con la dinamización de estructuras y estrategias que este Plan supone, se empieza a dar la consecuencia de un creciente interés en el ámbito deportivo. Así, se produce la aparición o creación de nuevas entidades deportivas. La última, de momento, en la localidad es el nuevo Club Deportivo Elemental de Balonmano Ciudad de Parla de muy reciente creación y no por ello, exento de grandes retos y ambiciones.

El Club Balonmano Ciudad de Parla “nace del sueño e ilusión de un grupo de adultos que hemos pasado por varios clubes, a los que queremos agradecer los gratos recuerdos que compartimos con ellos y lo que nos han enseñado”, nos indican desde la propia entidad. Las mismas fuentes señalan que creen “que es posible combinar la diversión con la educación en valores, compromiso, trabajo en equipo, solidaridad, respeto, esfuerzo... a través de este bello deporte, que es el balonmano, y que hemos llegado a amar con los años”.

El Club Balonmano Ciudad de Parla ya cuenta, pese a su breve historia, con perfil en Facebook (@bmciudadparla), en Twitter (@bmciudadparla) y esperan muy pronto contar con página web, además de canal en You Tube y perfil en Instagram.

De momento, la llamada del club es la de contactar con ellos si se está interesado en practicar este deporte olímpico, pues ya cuentan con equipo de veteranos y esperan, muy pronto, contar con otros en todas las categorías posibles.


4 comentarios:

  1. Por un gran club

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates