Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

2 de agosto de 2016

Se siguen adhiriendo clubes al proyecto de nuevas EEDDMM


En estos días de estío se sigue con el proceso de adscripción de entidades deportivas al proyecto de lanzamiento de las nuevas Escuelas Deportivas Municipales dentro del marco del Plan Estratégico y de Actuación en Materia Deportiva para el Ayuntamiento de Parla (2015-2019). A pesar de estar en pleno mes de agosto la gran mayoría de las entidades deportivas con las que se cuenta ya han firmado su correspondiente acuerdo. Algunas están a falta de pequeños detalles, tras el minucioso control a que han sometido los técnicos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla toda la documentación con que se cuenta.

Las que ya están en línea de salida son:

AD Parla (fútbol)
Avantgarde Dance Soprt (baile deportivo)
CC Nieves (ciclismo)
CD La Paz (baloncesto)
CDE Balonmano Parla (balonmano)
CDE FS Unión 2000 (fútbol sala)
CDE Jittsu Club Parla (yu-yitsu)
CDE Lluna (gimnasia rítmica)
CDE Multiparla (ajedrez, atletismo,baloncesto, rugby y triatlon)
CDE Parla Floorball (floorball)
CDE Tenis de Mesa Parla (tenis de mesa)
CP Parla Escuela (fútbol)
Escuela FS Diagonal (fútbol sala)


De momento ya se cubren con ello 21 diferentes modalidades deportivas a cargo de clubes de contrastada competencia y relieve, en la mayoría de los casos, y siempre bajo la tutela y supervisión de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Así, por otra parte, se va cumpliendo uno de los objetivos del Plan Estratégico en el que se hace constar la necesidad de fomentar la práctica multideportiva y no especializada en edades tempranas y que, para los niños y las niñas que deseen competir, ésta será adaptada a sus características individuales y necesidades educativas. No en vano, todas las entidades que han suscrito ya el acuerdo preceptivo han aportado programaciones con unidades didácticas minuciosamente revisadas por los técnicos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

En un segundo paso a medio plazo, como también consta en el Plan Estratégico, se pretende pasar a impulsar proyectos de actividad física y deporte en los centros de enseñanza de la ciudad, aprovechando su autonomía de gestión, prioritariamente a través de sus programaciones de actividades físico-deportivas extraescolares, dentro del proyecto educativo de cada centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates