Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

31 de agosto de 2016

22 deportes en las nuevas EEDDMM

En muy pocos días se lanzará la oferta definitiva de Escuelas Deportivas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. La revolucionaria propuesta está a la vuelta de la esquina. Nada menos que veintidós deportes quedarán cubiertos en el programa.



Se nos va el mes de agosto y en Casa del Deporte estamos a tope con las nuevas Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM). A tope y con muchísima ilusión. No es de extrañar porque, a nuestra energía, se une la de los 31 clubes y/o entidades que, en principio, van a participar en este novedoso y original programa encuadrado en el Plan Estratégico y de Actuación en Materia Deportiva para el Ayuntamiento de Parla (2015-2019).

En total se van a ofertar a los niños parleños de entre 4 y 14 años de edad veintidós deportes diferentes que van desde el ajedrez hasta el yudo, por citar los dos extremos de la lista ordenada alfabéticamente, en cuanto a la inicial de la especialidad deportiva.

DEPORTE
ENTIDADES
Ajedrez
CDE Multiparla


Atletismo
Club Atletismo Lynze Parla
CDE Multiparla

Baile Deportivo
Dance Sport Avantgarde


Baloncesto
CD La Paz
CDE Multiparla

Balonmano
Club Balonmano Parla


Ciclismo
Club y Escuela Ciclista Nieves


Escalada
Club Escalada Gorila Bulder


Floorball
C. Parla Floorball


Fútbol
C. Polideportivo Parla Escuela
CC El Ferial
A.D. Parla
CDE Fair Play
CF Metropolitano
CDE Unión 2000
Fútbol Sala
FS Diagonal
Sport Sala 12

Gimnasia Rítmica
CDE Lluna


Hockey Patines
CDE Rolly Bears


Jiu-Jitsu
Jitsu Club Parla


Karate
CK Francisco Mayoral
CK Sergio Martínez
Karate Parla Dojo
Natación
ADN Parla


Patinaje
CDE Patín Parla


Rugby
CDE Multiparla


Tenis
CT Amigos del Tenis de Parla


Tenis de Mesa
C. Tenis de Mesa Parla


Triatlón
CT 401


Voleibol
CDE Parla Voley


Yudo
CDE WLAC Yudo




Muchos de los clubes del programa ya tienen inminente fecha de arranque de la temporada, e incluso algunos ya han arrancado. Son días de reuniones informativas, reencuentros, ajustes, planificaciones…  Todo muy excitante y motivador, dado que al final, lo que se va a poder ofrecer a los niños y niñas de la localidad es la oferta deportiva municipal de mayor envergadura detona la historia de la ciudad. Incluso, podría ser debate interesante comparar la nueva oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla con otras del entorno.

Pero, además, otra novedad interesante es la optimización del uso de las instalaciones deportivas públicas. En un primer paso se está haciendo un importante esfuerzo por implantar escuelas deportivas municipales en todos los barrios de la localidad, en múltiples escenarios, implicando también instalaciones deportivas de colegios e institutos.

Desde entidades y clubes -también desde la propia Casa del Deporte (Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla)- nos piden que transmitamos tranquilidad y pidamos paciencia. Todo va con diligencia pero conforme a lo previsto, con visos de arrancar en breve a todo trapo, por utilizar términos marineros que muchos hemos tenido cerca hasta hace pocos días. Pronto estaremos en condiciones de ofrecer más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates