Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de agosto de 2016

Fútbol solidario; La Sonrisa de Izan



La Asociación La Sonrisa de Izan organiza la tercera edición de su torneo benéfico de fútbol 7. Será los próximos días 3 y 4 de septiembre en los campos de fútbol Alfredo Di Stefano.

El torneo se organiza con el objetivo de ayudar al niño de siete años y vecino de Parla, Izan, que padece el síndrome de Angelman. Se trata de un síndrome catalogado como enfermedad rara.

Bajo la premisa de dar protagonismo a deporte y solidaridad, se pretende recaudar fondos para sufragar las terapias que el niño necesita para mejorar su calidad de vida, así como para la investigación de la posible cura o del tratamiento de dicha enfermedad.

El Torneo Benéfico comenzará el sábado 3 con la fase de grupos a disputar en cuatro campos, desde las nueve de la mañana hasta las 15.00 horas aproximadamente. En la jornada del domingo día 4 se llevará a cabo los partidos de cuartos de final, las semifinales, el partido para el tercer puesto y la gran final.

Como colofón a este III Torneo Benéfico de Fútbol 7 La Sonrisa de Izan se disputará un partido amistoso entre un equipo de veteranos del Real Madrid C.F. y otro de policías locales de toda la Comunidad de Madrid.


Para más información se puede contactar con el organizador Iván Maroto Albarrán a través del teléfono 616 71 79 43.

Equipo con figuras del deporte participante en la pasada edición celebrada en Pinto.
Foto de LA VOZ DE PINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates