Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de marzo de 2018

Diez parleños ganan plaza para la Final Autonómica de yudo



De momento, disputado el pasado domingo la fase zonal de yudo, se han ganado participar en la Final Autonómica de yudo diez parleños, de los que nueve son mujeres. Decimos de momento porque podría haber alguna repesca entre los que acuden habitualmente a los entrenamientos federativos.  




Parece que las artes marciales están de moda en Parla y más en el sector femenino. La ciudad sigue contando con grandes talentos en estas modalidades y pronto habrá un acontecimiento de calado en el municipio como la celebración (Pabellón Parla Este) de todo un Campeonato de España absoluto de jiu jitsu.



Entre tanto, decíamos, otra modalidad cercana como el yudo, sigue dando grandes alegrías, especialmente entre nuestras chicas. Nueves infantiles y cadetes se acaban de clasificar para la Final Autonómica de la modalidad a celebrarse en Viillaviciosa de Odón el próximo sábado 14 de abril. A ellas se suma el cadete del CDE WLAC Yudo Álvaro Fernández en menos de 55 Kg.



Las destacadas son las siguientes empezando por las infantiles entre las que vuelve a sobresalir el mencionado club antes mencionado y, por tanto, las chicas formadas en las EEDDMM.



Infantiles.-

Paula García, plata en menos de 36 Kg. (CDE WLAC Yudo), Marta Burgo, plata en menos de 40 Kg. (Gimnasio Olympo), Nadia Hernández, bronce en menos de 48 Kg. (CDE WLAC Yudo) y Sara Rodríguez, bronce en menos de 63 Kg. (CDE WLAC Yudo)



Cadetes.-

Naira Pérez, oro en menos de 52 Kg. (CDE WLAC Yudo), Alba Gutiérrez, plata en menos de 52 Kg. (CDE WLAC Yudo), Noemí Gallego, plata en menos de 63 Kg. (Gimnasio Olympo), Ana Acosta, bronce en menos de 63 Kg. (El Rincón del Jiu Jitsu) y Ainhoa Herrera, bronce en menos de 70 Kg. (El Rincón del Jiu Jitsu).




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 13 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates