Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de marzo de 2018

El Club Balonmano Ciudad de Parla por la inclusión prepara gran fiesta el 27 de marzo

Gran fiesta del balonmano inclusivo a cargo del Club Ciudad de Parla el martes 27 de marzo en El Nido a partir de las 17.00 horas.



El Club Balonmano Ciudad de Parla, nació con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano, así como los valores que este bello deporte representa, como son: esfuerzo, valor, compromiso, sacrificio y espíritu de superación. Ninguna persona debe quedar fuera de poder conocer y disfrutar cualquier deporte, por lo que este club que quiere representar al Balonmano en Parla con su eslogan "Deporte en y para la Diversidad" y, para ello, lleva la práctica del balonmano a todos los colegíos e institutos de Parla. Pero, además, centra sus esfuerzos en los colectivos con más dificultades de integración.

De este modo, expusieron el proyecto a la Dirección del Colegio de Educación Especial María Montessori de Parla y gracias a su implicación, por parte de la dirección y profesores, en enero de 2018, comenzaron con la actividad, dando una sesión de entrenamiento de hora y media a la semana, donde están asistiendo una media de 14 alumnos. La actividad desarrollada es gratuita para los alumnos de colegio, corriendo el Club Balonmano Ciudad de Parla, con todos los gastos (monitor, material deportivo y celebración de un evento). Este evento es una actividad donde, junto con la colaboración de varios de sus jugadores, formarán equipos inclusivos, tanto del colegio como del propio club, fomentando así la inclusividad de la actividad. 

Al finalizar el encuentro, se repartirán medallas y camisetas a los participantes, así como a los jugadores y las jugadoras del colegio que no pudieran asistir.

El evento se realizará en el Pabellón Municipal El Nido, el martes 27 de Marzo a partir de las 17.00 horas, con el objetivo de pasar una tarde llena de deporte, en la que los participantes y asistentes se diviertan, ante todo.

Para seguir todo lo relacionado con esta gran fiesta del balonmano se puede seguir nuestras redes sociales (Casa del Deporte), pero también las del Club Balonmano Ciudad de Parla (facebook, Twitter, web).


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 21 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates