Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de septiembre de 2019



El sábado 21 de septiembre de 2019, se va a celebrar el "Torneo Tenis de Mesa APERTURA DE TEMPORADA 2019”, para cualquier jugador o jugadora que lo desee.

Se realizará en el pabellón municipal Vicente Del Bosque de la calle Méjico esquina con la avenido de América. El horario será de 09:00 horas (8:30 horas se abrirá el pabellón para calentar) hasta las 17:00 horas (hora estimada de fin del torneo con la entrega de trofeos).

La competición será en una única categoría, si la organización lo considera, los 16 mejores jugadores (a juicio de la organización) no jugaran fase de grupos y pasaran a la fase final directamente que dará comienzo sobre las 13:00 horas.

El campeonato se jugará con bola de plástico blanca. Todos los partidos se jugarán al mejor de 5 sets y, en la medida de lo posible, se realizarán grupos de 4 jugadores y cada grupo tendrá dos cabezas de serie.

Todos los jugadores pasaran a la fase final de cada cuadro, con lo que se asegura un mínimo de 4 partidos a cada jugador/a.

Habrá trofeos para los 2 primeros y medallas para los dos primeros de cada grupo si los hubiera.
Las inscripciones se realizarán por riguroso orden inscripción hasta un total de 96 plazas.

Se puede realizar la inscripción en el torneo de las siguientes formas:

• enviar correo electrónico tmparla@hotmail.com (poniendo el nombre y
teléfono de contacto)
• a través de nuestra APP TM Parla,

El plazo de inscripción finaliza el día 20/09/2019 a las 18:00 horas.

El sorteo será ese mismo día a las 20:00 horas y estará publicado en nuestra Web: www.tmparla.es aproximadamente a las 22:00 horas del mismo día. La inscripción será de 8 €, que se abonarán al comienzo del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates