Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

2 de junio de 2016

En marcha el nuevo Programa de Escuelas Deportivas municipales

Ayer por la tarde, en la Casa del Deporte (Casa de la Juventud) se celebró una reunión para explicar el Programa Escuelas Deportivas Municipales 2016 - 2017. Asistieron representantes de la mayoría de asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, representando a más de una veintena de deportes diferentes.




La presentación del acto corrió a cargo del concejal de Deportes, Javier Molina, quien transmitió su gratitud por la implicación de los responsables de clubes y entidades deportivas del municipio.

En la reunión se aprovechó para explicar el programa en el que ya quedan reflejadas claramente diferenciadas las escuelas deportivas base y las escuelas-club; siendo las primeras las de iniciación y las segundas las dedicadas a deportistas participantes en competición. En ambos casos, se refieren a escuelas para niños de entre 4 y 16 años de edad.

Los responsables municipales indicaron que desde el arranque de la próxima temporada o curso, los niños del municipio podrán escoger entre 22 deportes diferentes, que podrán practicar, siempre bajo parámetros de calidad y seguridad.



También se aprovechó para recordar que está previsto  realizar un acto de firma de acuerdos con las entidades encargadas de la gestión de las diferentes escuelas deportivas municipales el próximo lunes día 4 de julio. De este modo, se espera comenzar la nueva temporada con total normalidad, en los plazos previsto, de manera que todos los posibles interesados puedan hacer sus inscripciones antes del comienzo de la misma, conociendo toda la oferta existente. 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Como padre de dos niñas participantes en actividades deportivas del ayuntamiento también me hubiera gustado asistir para saber que nos deparará la temporada que viene y no solo que asistan las entidades deportivas ya que nosotros como padres también tenemos o deberíamos tener el derecho de haber sido informados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. También me gustaría saber donde me puedo informar como va a ser el funcionamiento la temporada que viene ya que la gestión de gim-jazz la va a realizar una empresa externa al ayuntamiento.
    A demas de saber por que se privatiza.
    Gracias

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates