Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

7 de junio de 2016

Junio llega cargado de actividades

Ha llegado el mes de junio con multitud de actos, cierres, clausuras… Se oye hablar de permanencia, último esfuerzo, despedidas y conviene elegir bien entre la multitud de actos y eventos deportivos que se nos avecinan.

Vamos a intentar dejar plasmados aquí algunos de los más significativos; y procuraremos seguir informando puntualmente de cuanto suceda en el ámbito deportivo en la localidad o con deportistas parleños implicados.

Por ejemplo, el próximo jueves día 9 de este mes de junio habrá una exhibición de gim jazz organizada por Forus en el Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo. Se prevé que haya unos 500 asistentes.

El viernes día 10 los yudocas del CDE WLAC celebran su primera jornada de puertas abiertas. Se puede pasar al tatami en la sala de yudo municipal del P.M. Francisco Javier Castillejo entre las 17.00 y las 18.00 horas.

El sábado 11 y el domingo 12 se celebra en Parla el I Torneo de Fútbol Sala Femenino, organizado por Creybam Parla y Tú Parla.



El sábado 11 hay jornada de puertas abiertas en el rocódromo a cargo del Club de Escalada Gorilas Bulder y APM Bajo Cero. Acceso gratuito y jornada de 10.30 a 14.00 horas.

El domingo 12, también a cargo de del Club de Escalada Gorilas Bulder y APM Bajo Cero se realizará en el rocódromo una competición para niños de entre 5 y 12 años de edad. Será de tipo búlder (sin cuerda) y con los más pequeños tendrá objetivo lúdico (no competitivo sino en grupo). A partir de las diez de la mañana se recogen inscripciones. Más información y también inscripciones en gorilabulder@hotmail.com



También el domingo día 12 tendremos a una parleña participando en el I Open Internacional Alevín de Arganda. Se trata de Nadia Hernández del CDE WLAC Yudo a la que animamos desde aquí. Participará a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe (Arganda).



De nuevo en el Pabellón cubierto Francisco Javier Castillejos habrá una exhibición de fin de curso, en este caso de karate. Será el viernes día 17 de 17.30 a 20.00 horas a cargo de Forus.

Además, el viernes 17 se celebra la segunda jornada de puertas abiertas del CDE WLAC Yudo en la sala de tatami del P.M. Francisco Javier Castillejos.



Sábado 18 de junio se inicia la "Nocturna de petanca", a partir de las 20:00 horas, que finalizará las ocho de la mañana del domingo día 19 de junio. Organiza la Agrupación Deportiva de Petanca Parla.

La exhibición de fin de curso de los karatecas de Forus se celebrará el sábado día 18, de 11.00 a 13.00 horas en el Pabellón Cubierto F. Javier Castillejo.

Los yudocas del CDE WLAC tomarán parte en la IV Copa de España de katas el sábado 18 en el P.M. David Santamaría (Guadalajara) en la jornada de mañana y en el por equipos de la tarde.

Lla Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla organiza el miércoles 22 de junio de 19:00 a 21:00 horas su gran exhibición de fin de curso de Gim Jazz y Chiqui Ritmo. Será, como es habitual, en el Pabellón Cubierto Francisco Javier Castillejo, con unos 500 espectadores en cada uno de los dos pases programados.


Finalmente, los yudocas de las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla están a la espera de concretar fecha para su festival de clausura del curso 2015 - 2016 que se organizará, también, en el Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejos. Se baraja la posibilidad de que sea el martes 21 por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates