Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

3 de junio de 2016

Excelente Torneo Fin de Temporada de Tenis de Mesa

El pasado fin de semana se ha celebrado el Torneo Fin de Temporada 2015 - 2016 del Tenis de Mesa de Parla. Se contó con más de 70 participantes, Entre los que había un alto porcentaje de jugadores de gran nivel.

El Torneo daba comienzo, según lo previsto, a las 9:30 horas de la mañana, en las instalaciones municipales del Pabellón Vicente del Bosque, con gran ambiente entre los jugadores y afición, según destacaron desde la organización.




Tras la disputa de los partidos de los grupos clasificatorios daban comienzo las eliminatorias en dos cuadros. En el cuadro A, después de unas emocionantes semifinales, ganaba la final el jugador de Gherasim Diamandi (Progreso), al imponerse por 3-1 a Guillermo Martinez (Rivas TM). Fue un partido de alto nivel, pero no por ello hay que dejar de destacar a los semifinalistas Luka Markovic (Club El Alamo) y Borja Sanchez (S.S. de los Reyes), que también brillaron a gran nivel.




El cuadro B estuvo muy disputado, con gran afluencia de jugadores que participaron por primera vez en este Torneo Fin de Temporada del TM Parla. Llegaron a semifinales cuatro jugadores locales, todos del club TM Parla: Finalmente, Jesús Ramírez se imponía a Sandra Fernández, en una final muy disputada (3-2). Por su parte, Adrián Fernández vencía a Jesús López en la disputa del tercer puesto, por el mismo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates