Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de junio de 2016

Carolina Lucio, bronce en el Open Internacional Alevín de yudo de Arganda



Casi cerrando la temporada actual se ha disputado un encuentro internacional de yudo en Arganda con presencia de cuatro deportistas parleños de dos clubes locales. Este pasado domingo día 12 de junio se estrenaba el I Open Internacional Alevín de Arganda en el que Carolina Lucio, del CDE Rincón del Jiu jitsu consiguió subir al podio para colgarse la medalla de bronce.



Junta a ella, sus dos compañeros de club, los hermanos Adrián y Aitor García Herrero consiguieron el séptimo puesto en la clasificación. También Nadia Hernández, del C DE WLAC Yudo alcanzó el séptimo puesto en el que destacó el alto nivel de los participantes, pese a tratarse de deportistas de escasa edad.


Durante toda la mañana se fueron sucediendo los encuentros de los cerca de 200 yudocas de toda España y de Portugal, en buen ambiente y con magnífica organización.


La próxima cita del yudo parleño será el sábado día 18 en Guadalajara donde se celebra la IV Copa de España de katas con presencia confirmada de al menos un club de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates