Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de junio de 2016

I Torneo de Fútbol 11 por la Igualdad de la Mujer en el Deporte

Jugadoras de los tres equipos participantes con la concejala de Igualdad y Mujer, Marta Varón

El pasado domingo día 12 de junio se celebró el I Torneo de fútbol femenino por la Igualdad de la Mujer en el Deporte. La iniciativa corrió a cargo de la sección Femenina Humans Racing del Club Racing Parla. El torneo se celebró en el Estadio Di Stéfano, donde se disputó un triangular con el equipo anfitrión, el Humans Racing Parla, así como con dos clubes invitados: el Olímpico de Moratalaz y el CD Mótoles URJC. Éste último, a la postre, se alzó con el triunfo, pese a la igualdad de los partidos disputados, con sana competitividad y muchas oportunidades para los tres equipos en liza.

Desde la organización recuerdan que este torneo nace con el firme propósito de llevar a cabo una iniciativa para la igualdad de la mujer en el deporte, así como para crear lazos entre los equipos de la misma categoría, y, de este modo, colaborar en construir un camino mediante acciones solidarias y dirigidas especialmente a fomentar el papel de la mujer en el deporte. Debido al éxito de este primer torneo de fútbol dedicado a la mujer se espera poder continuar la iniciativa en el futuro.

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, con la capitana del CD Móstoles URJC

 Los premios, donados por la cafetería del Estadio Di Stéfano, fueron entregados por el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, la edil de Igualdad y Mujer, Marta Varón, y el concejal de Deportes, Javier Molina.

Los ediles de Igualdad y Mujer, Marta Varón, y de Deportes, Javier Molina, en la entrega de premios

Las empresas patrocinadoras del equipo Humans Racing Parla, Puerto de Indias y Abogados Basilea, también colaboraron en el este I Torneo de Fútbol 11 por la Igualdad de la Mujer en el Deporte.


Humans Racing Parla es, hoy por hoy, la única sección de fútbol 11 femenino del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates