Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de junio de 2016

Jornada de puertas abiertas y competición de escalada



Durante el pasado fin de semana se celebró una jornada de puertas abiertas en el Rocódromo del Polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo. Organizada por los clubes parleños dedicados a la montaña y escalada APM Bajocero y Club de Escalada Gorila, se llevó a cabo en la mañana del sábado 11 de junio. Participaron cerca de medio centenar de niños de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Además, de unos cuantos padres de los participantes se animaron a subir y realizar algunas de las vías del rocódromo, todo ello en top, es decir con la cuerda por arriba y sin peligro de caída.



 
Además, el domingo 12 se realizó una competición infantil en la que tomaron parte niños de la Escuela de Escalada Gorila, junto con otros participantes infantiles de la vecina escuela pinteña y de algún deportista más que vino por libre.








El concurso se realizó en semifinales con tres vías y una para la final. Todo ello, organizado en tres categorías: micro, benjamín-alevín e infantil. Siendo la primera de ellas de carácter no competitivo, sino de práctica grupal. A la finalización hubo entrega de premios y regalos para todos los participantes.



 
Desde la organización se señala que el principal objetivo quedó cumplido pues se espera, para la próxima temporada, superar la participación y seguir fomentando este deporte entre todos los ciudadanos de Parla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates