Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

15 de marzo de 2018

Continua la actividad sin descanso en la Casa del Deporte de Parla


La actividad en nuestra Casa del Deporte sigue poco menos que frenética. Como motor del deporte parleño en todos sus ámbitos no paramos. Algunos programas siguen en marcha y otros se han creado con vigoroso comienzo.

Ya tenemos dos rutas del Programa Hermes inauguradas (las amarilla y naranja) y pronto se abrirá la tercera (la roja). A la vista está la inauguración de la cuarta y última; la verde.



En cuanto a caminatas –por lo de las rutas- también se siguen desarrollando las saludables con salida desde los Centros de Salud de la ciudad.

Más recientemente llegó la primera marcha del programa EGET de la que dimos cuenta recientemente y que, mañana mismo, tiene programada la segunda de ellas; salida en el Ducle Chacón a las 12.00 horas.



Ayer miércoles día 14 y hoy jueves día 15 se han celebrado las jornadas activas “Mayores en movimiento” con gran éxito de participación. Ayer, interactuaron muchos individuos de diferentes generaciones en lo que se bautizó como “Bailamos hoy, bailamos ayer”. En la mañana de hoy mismo, en el Pabellón Castillejo se vive la jornada “1, 2, 3… Acción”.




“Bailamos ayer, bailamos hoy” es el nombre de la primera Jornada Activa para Mayores en Movimiento, que se ha celebrado el miércoles 14 de marzo en los pabellones El Nido y La Cantueña. Los participantes han podido disfrutar de una jornada íntergeneracional con los alumnos y las alumnas del IES Manuel Elkin Patarroyo y estudiantes de TAFAD del colegio Aquila. Durante más de una hora se intercambiaron estilos de baile de las diferentes generaciones, dando como resultado una enriquecedora e inolvidable jornada llena de ritmo.




Por otra parte, sin olvidarnos de colectivos de diferentes capacidades, se ha vuelto a vivir un intenso “Taller de habilidades motrices” en el Centro Ocupacional Villa de Parla. La sesión ha vuelto a ser todo un éxito por su dinamismo y por la entrega de los participantes.


Campeonatos de España en Parla

Este mismo fin de semana, como venimos anunciando, se celebra en la ciudad (Supera Parla Este) todo un campeonato de España de máxima categoría como el Jiu Jitsu. El que no pudiera acudir a verlo por el motivo que fuera siempre podrá seguirlo en directo (Streaming) siguiendo el ENLACE





Además, muy pronto llegará otro Campeonato de España de la máxima categoría. Será el de IBFF (culturismo), el 12 de mayo en el Teatro Jaime Salom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates