Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de marzo de 2018

Dos buenas victorias para el Club Balonmano Parla en la cúspide




Dos nuevas victorias para los equipo punteros del Club Balonmano Parla, tanto para las chicas como para los chicos. Por empezar galantemente por el equipo femenino diremos que el equipo parleño se medía al BM Base Villaverde en partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase (grupo de los seis primeros) de la categoría Primera nacional femenina. El partido se disputó el domingo 11 de marzo en el Pabellón Félix Rubio de Madrid desde las 13.00 horas. Y se trató de un emocionante encuentro en el que las gladiadoras de Parla lograron dos merecidísimos puntos.

En la primera parte, las jugadoras del equipo parleño cometían muchos errores defensivos y fallaban lanzamientos claros. Con ello, las rivales cogían ventaja en el marcador, a pesar de la acertada actuación de la portera parleña.

Después del descanso, las parleñas se pusieron las pilas para remontar el 17-12. Comenzaron a defender con más ganas, dejando a las rivales sin recursos. Por otra parte, en ataque todas las jugadoras aportaban. Con ello se ganó la segunda parte por once goles, siendo el resultado final del partido 26-32.

El próximo la cita la tienen el domingo día 18 en el campo del Iplacea: Demetrio Lozano, a la misma hora (13.00 horas).


Primera Territorial masculina
Nueva victoria del primer equipo masculino contra el Colegio Menesianos de Madrid. Con ello los parleños siguen líderes y cada vez más cerca de certificar matemáticamente el ascenso a la categoría Nacional masculina.

En cuanto al encuentro, que comenzaba muy irregular, ambos equipos parecían remisos a meterse de lleno en el partido, Los goles y los fallos se iban intercambiando por ambos bandos. Sin embargo, a partir del minuto 15, la defensa parleña se intensificó para poder encadenar varias situaciones de robo de balón. Así, se llegó al descanso con ligera ventaja parleña.



En la segunda parte también se comenzó con muchos fallos y falta de intensidad. A pesar de ello, el encuentro era muy disputado. Sobre todo se aprovecho para dar minutos a nuevas incorporaciones en las convocatorias. El resultado final  de 24 a 21 fue a favor de los del Club Balonmano Parla, que tienen su siguiente encuentro contra el CB Getasur.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 14 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates