Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de marzo de 2018

Gran Campeonato Autonómico de patinaje de velocidad en Parla




Se disputó en Parla el Campeonato Autonómico de Madrid de Patinaje de Velocidad el pasado domingo día 18 de marzo. La competición se desarrolló en el patinódromo de la Avenida Juan Carlos I. La competición se organizó por parte de la Federación Madrileña de Patinaje en colaboración con el Club Patín Parla y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

En el Campeonato Autonómico de Patinaje de Velocidad se dieron unos 100 corredores federados, que se dieron cita en las instalaciones mencionadas a partir de las 9.00 horas sobre un circuito de 365 metros de recorrido y 6,5 metros de ancho, sobre suelo de asfalto grueso. La competición se disputó en varias categorías incluyendo: la minibenjamín, la prebenjamín, la benjamín, la alevín, la infantil, la juvenil, la junior, la senior e incluso la máster en sus variedades M-30, M-40 y M-60.



Como en toda final autonómica había en disputa plazas para acceder al Campeonato de España. En un buen día para la práctica de este interesante deporte, entre otros días lluviosos que hemos vivido en la ciudad, “los participantes y familiares quedaron encantados con el circuito, y los socios del club muy orgullosos de haber formado parte del evento” como señalaron fuentes del club organizador; el Club Patín Parla.

Estuvo presente en el evento el Concejal de Hacienda y Cultura José Manuel Zarzoso, que colaboraron en la ceremonia de entrega de medallas.



Para ver los resultados dejamos el siguiente ENLACE



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 20 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates