Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de marzo de 2018

El Jiu Jitsu reina en Parla que acogerá el Campeonato de España absoluto




Este fin de semana que viene tenemos en Parla todo un Campeonato de España de Jiu Jitsu de la máxima categoría. La ocasión es magnífica para ver en acción a algunos de los grandes deportistas parleños que tanto han dado al palmarés deportivo de la ciudad, qe presume de haber sido referencia en la especialidad. Y no es que en la actualidad haya merma en el nivel como constatamos habitualmente con los resultados de las citas puntuales de este deporte a lo largo y ancho de toda la geografía hispana e incluso allende nuestras fronteras.

La cita es en el pabellón Parla Este (Supera) desde el sábado día 17 de marzo con la puesta en acción (sobre las 15.30 horas y tras pesajes oportunos) del sistema dúo y el sistema dúo show. Simplemente espectacular. Luego, llegará la lucha en suelo (ne-waza) con lo que el programa de tarde es muy completo.



Para la jornada del domingo por la mañana se reserva el sistema de lucha tanto masculina como femenina. Está previsto, tras pesajes, dar comienzo a las diez de la mañana con acceso libre.

Por poner un ejemplo del vigor de los parleños en esta modalidad que lucha por ser olímpica nos vamos a referir al reciente campeonato de promoción del pasado sábado 10 de marzo. Se trataba del disputado para la categoría alevín en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A.



A continuación relacionamos los destacados de los clubes parleños.

Por parte del Jittsu Club Parla:
Aitor Ruanes, 1º en -35, Hugo Hernádez, 1º -35, Marcos Nieto2º en -45 y Sergio Asensio 3º en -45.

Por parte del Gimnasio Victoria:
Sergio Aranda, 3º en -45.

Por parte del Rincón del Jiu Jitsu:

Jorge Gómez, 2º en -35, Alfonso Ramos, 2º en – 40, Ángel Tristán, 1º en -40, Gabriel Serrano, 1º en -50, Prince Osazuwa, 2º en -55, Anselmo del Valle, 2º en +55, Natalia Sánchez, 3ª en -30, Ainara Vera, 3ª en -30, Claudia Sánchez, 1ª en -45, Diana Cuevas, 1ª en -45 y Nerea Sánchez, 2ª en +55.

Finalmente, por parte del Gimnasio Kaizén:
Jorge Sánchez, 3º en -35, Tirso García, 3º en -35, Christian Pacheco, 3º en -35, Javier Salcedo, 1º en -35, Raúl Mora, 3º en -40, Mario Cuerva, 3º en -50, Ángel Cezón, 3º en -50, Fernando Martos, 1º en -50, David Alonso 3º en -50 y Esther Bonilla, 3ª en -45.

Además, hablando de este último centro, el gimnasio Kaizén hay otra interesante novedad. Acaban de proclamarse terceros del Campeonato del Mundo de la especialidad en la categoría junior. Los deportistas del centro, Francisco Javier Gutiérrez Pérez y Víctor Luis Ciórraga Palomar, han obtenido la medalla de bronce en dicho campeonato celebrado en Abu Dabhi (Emiratos Árabes) del 1 al 5 de marzo.

Francisco Javier Gutiérrez y Víctor Luis Ciórraga lograron sus preseas en la modalidad de dúo clásico másculino sub-21.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 13 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates