Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de marzo de 2018

Gran fin de semana de la Mujer con inauguración en Parla de la Ruta de la Igualdad


El pasado fin de semana la lluvia volvió a ser protagonista en nuestra localidad. No por ello tuvieron presencia los deportistas parleños en destacado papel como ya nos tienen acostumbrados.

Para empezar por el deporte rey diremos que las cosas han ido como viene siendo habitual. La AD Parla sigue intratable en el grupo 2 de la Preferente con una nueva victoria, esta vez ante el Ciempozuelos CF. Ganó por 0-2 y sigue de líder indiscutible. Mientras en la Tercera nacional, el farolillo rojo, el Club Polideportivo Parla Escuela volvía por sus fueros. Perdía por la mínima ante el C.D. Fútbol Tres Cantos “A” en su visita al estadio tricantino.





Aún hubo mucho más. A falta de resultados concretos señalaremos la destacada actuación de las yudocas parleñas en la Fase Zonal de clasificación para la Final Autonómica. Nada menos que nueve de ellas, la mayoría formadas en las EEDDMM, accederán a la mencionada Final programada para el sábado 14 de abril en el P.M. Villaviciosa de Odón de la Federación Madrileña de yudo.






Inaugurada la Ruta de la Igualdad

A pesar de las inclemencias del tiempo y de no poder recorrerse in situ, como estaba previsto, se inauguró la conocida como Ruta de la Igualdad de Parla. Para ello se organizó un festivo encuentro al que acudieron más de cien personas, en el Teatro Dulce Chacón.



Por iniciativa de las Concejalías de Deportes y de Igualdad, desde el pasado sábado día 10 de marzo, en el ámbito de las celebraciones del Día de la Mujer, la localidad cuanta con una nueva ruta. Como decíamos, las inclemencias meteorológicas no permitieron realizar el recorrido, ni disfrutar de las actividades deportivas que estaban programadas,  pero sí que se pudo asistir a la lectura del manifiesto a cargo de Yesenia Centeno. Además en el mismo acto se vio la actuación de las mujeres de la Escuela Municipal de Teatro. Así mismo se contó con la presencia de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Parla, que dedicó unas palabras a las más de 100 personas asistentes.

Al final del acto se repartieron desayunos saludables, gracias al patrocinio de manzanas Livinda, Cervecería Trujillo e Hiper Usera.



La Ruta por la Igualdad es una recorrido diseñado para poder ser realizado por cualquier persona y en cualquier momento. Está incluida en el programa de Rutas Activas, perteneciente al nuevo plan Estratégico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 12 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates