Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de marzo de 2018

Los juveniles del CDE Balonmano Parla se la juegan el el Sector parleño

Recordamos que este fin de semana tiene lugar en Parla otro evento deportivo de gran trascendencia, tras haberse celebrado todo un Campeonato de España (absoluto) como el de jiu jitsu, o todo un Autonómico (de todas las categorías) como el de patinaje en la ciudad.



Ahora le llega el turno, nada menos que a una Fase Sector, que da derecho a obtener plaza para el Nacional. Se trata -la fase Sector- del que disputarán en casa los juveniles del CDE Balonmano Parla, club que a su vez organiza tan importante evento en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

El viernes 23 habrá dos  partidos, lo mismo que el sábado 24 y el domingo 25. En todos estos días podrá animarse a los de casa que tienen sobrados motivos para confiar en la correspondiente clasificación para la siguiente fase. En total la disputa incluye cuatro equipos de sobrado nivel.

El orden de partidos puede consultarse en el cartel que nos han proporcionado y que publicamos a continuación. Por otra parte, también recordamos que se trata de una cita social dado que los organizadores han aprovechado para hacer una “operación kilo” en combinación con Juventudes Hospitalarias.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 11 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates