Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

7 de marzo de 2018

Llegan los partidos más importantes en la Liga de Voley



Se va acercando el final de la Liga de volley y los partidos empiezan a ser trascendentes en muchos casos. Damos cuenta, a continuación, de los resultados de los equipos del Club de Voley Parla.  



Alevín Femenino

Esta semana el equipo de alevines descansó y en el partido de la pasada jornada perdieron en su visita a Torrejón de Ardoz. Este equipo, pese a su clasificación, está consiguiendo su objetivo, que no es otro que coger experiencia en competir y divertirse.

Infantil Femenino A

Una de cal y otra de arena, en los dos partidos que disputaron nuestras chicas, pues se perdió en la visita a Torrejón de Ardoz, y se ganó, en partido clave para evitar el descenso, al CV Collado Villalba A.

N definitiva el equipo sumó dos puntos fundamentales para evitar el descenso. Ahora restan dos partidos en los que seguir dándolo todo y mantener la Primera División.


Infantil Femenino B

Este equipo, pese a perder sus dos partidos, jugó sus mejores partidos de la temporada. La pasada jornada, perdieron por 3-0 ante Coslada Voley B, jugando el mejor partido de la temporada. El 25-23 del segundo set, y el 26-24 del tercero indica la lucha de las chicas.



Cadete Femenino

Cara y cruz en los dos partidos disputados estas dos últimas jornadas. La cruz en el partido disputado contra CUV Alcorcón 2002, en el que había muchas esperanzas de ganar después de la última victoria en Moralzarzal. No pudo ser y se perdió por 3-2, pero en el partido de esta semana pasada, se volvió a la senda de la victoria contra CV Colmenar A, (3-0). Así, a falta de sólo tres jornadas, las opciones de subir a Primera siguen intactas al estar a sólo tres puntos del segundo puesto que da acceso a jugar la fase de ascenso.


Cadete Masculino

Fueron derrotados en los dos partidos disputados, pero hay que tener en cuenta que fue contra los dos primeros equipos clasificados en la categoría. De hecho, se vivió un verdadero partidazo en el Supera hace dos jornadas contra el gran dominador de la categoría, el Coslada Voley.

En cuanto al partido de la última jornada, con visita a la pista del CV Leganés, segundo clasificado, se encajó un 3-0 pese al buen partido de los parleños.


Juvenil Femenino

Las juveniles siguen con paso firme, y ganaron los dos partidos que disputaron. El primero contra Salesianos San Miguel por 3-0 Y el segundo frente al CV Las Rozas B también por la máxima (0-3).

Mucho mérito de estas chicas, con un equipo muy nuevo y, aunque no era el objetivo, mantiene todas las opciones para subir de categoría.




Senior Femenino

Malos resultados de las Senior, que cayeron en los dos partidos disputados. El primero contra Voleibol Rivas (3-0) y el segundo contra CV Collado Villalba (3-0) fueron muy similares, jugándose bien en el primer set, pero al perderlo entrando en bache anímico.

Sólo faltan tres partidos, pero aún hay opciones de mantener la categoría luchando hasta el final.


Escuela de Adultos

Los chicos y las chicas de la escuela de adultos disputaron dos partidos contra rivales por encima en la clasificación. Ganaron uno y perdieron el otro, con idéntico resultado, 2-1. 



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s


Miércoles 7 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates