Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de marzo de 2018

Gimnasio Kaizen y El Rincón del Jiu Jitsu grandes protagonistas en el Campeonato de España celebrado en Parla




Ayer acabó el Campeonato de España de Jiu Jitsu disputado en Parla con gran cosecha de medallas para los participantes en el evento, buena organización y pabellón Supera Parla Este a reventar en las dos jornadas (sábado tarde y domingo mañana). Entre lo más destacado está el hecho de que la pareja de parleñas compuesta por Patricia Martín y Leticia Rodríguez volvió a lo más alto del podio en el sistema dúo. Junto a ellas multitud de deportistas locales consiguieron colgarse medalla en tan selecta cita en la que colaboró la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

Si alguno no se pudo acercar al recinto deportivo parleño a ver en directo la evolución de nuestros artistas marciales, aún puede ver los encuentros de los cuatro tatamis desplegados, siguiendo el ENLACE. Además, todas las fotos de la Real Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas las tenéis en el ENLACE

Pese a los buenos resultados también hubo quejas hacia el estamento arbitral en algunos encuentros en que participaban nuestros deportistas. Algunos de nuestros más laureados representantes tuvieron criterios un tanto discutibles a la hora de recibir golpes no controlados que impidieron hacer lucir su auténtica valía. No obstante su espíritu de superación les hace siempre estar ahí, logrando, finalmente subir al podio pese a cualquier dificultad.



Además de las mencionadas Leticia y Patricia, del Rincón del Jiu Jitsu, lograron medalla, de este mismo club las hermanas Rodríguez (Leticia y Patricia), de bronce en este caso, en el sistema de ne-waza (-70 Kg.). Junto a ellas, hay que destacar a Daniel Carbonell, medalla de bronce en lucha masculina (-56 Kg.), Óscar Martín, medalla de bronce en lucha masculina (-62 Kg.), Patricia Martín, medalla de bronce en lucha femenina (-55 Kg.), Leticia Rodríguez, medalla de bronce en lucha femenina (-70 Kg.) y Dory López, medalla de bronce en lucha femenina (+70 Kg.).

Por parte del Gimnasio Kaizen, hay que destacar a Francisco Javier Gutiérrez y Emilio Hurtado, ambos medalla de plata en dúo show masculino, y a la pareja compuesta por Andrea Gutiérrez y Francisco Javier Gutiérrez, con medalla de bronce en dúo show mixto. Además, destacamos a Francisco Javier Gutiérrez, con su medalla de bronce en lucha masculina (-94 Kg.) y Andrea Gutiérrez, doble campeona de España en lucha femenina y en ne-waza (-62 Kg.).


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 18 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates