Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de marzo de 2018

El programa EGET finaliza su mes de caminatas saludables




Esta mañana de jueves día 22 de marzo se ha desarrollado la cuarta caminata saludable del programa EGET dentro del ámbito laboral. Este programa ha cubierto, a lo largo de este mes, cuatro caminatas como una propuesta más, que en una de sus primeras etapas dio a la luz un vídeo, colgado en este mismo espacio digital. En el vídeo, que puede utilizar cualquiera, se persigue que los trabajadores de cada empresa mejoren su rendimiento en base a mejorar su condición física.




El programa EGET es otro producto estrella de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, que nació hace poco pero ya camina a buen ritmo y empieza a arrojar saldos positivos. El EGET es un programa de promoción de hábitos saludables en el ámbito laboral, que se lanzó hace apenas unos meses desde la nueva Concejalía de Deportes: su primera plasmación fueron sesiones prácticas en todos los departamentos del Consistorio, al tiempo que se distribuían dípticos explicativos que pueden consultarse en este mismo blog (columna de la derecha), junto al vídeo. 

En la misma línea, pero en un paso posterior, se llevó el programa con similares acciones a empresas locales del sector privado, en colaboración con el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) de Parla.



Posteriormente llegó una interesante vía de promoción de la práctica deportiva con la colaboración entre trabajadores del Consistorio y de las empresas contactadas a través del CIE. En concreto, llegó gracias a la colaboración de la empresa Parla Sport 10, S.L., (FORUS) que puso las instalaciones municipales gestionadas por Forus al servicio y disposición de trabajadores municipales, durante períodos concretos. Para ello, se dispusieron bonos semanales de uso y disfrute de las mencionadas instalaciones y actividades, a razón de 20 pases semanales por quincena a lo largo de un año, prorrogable por acuerdo de ambas partes.

Ahora, en una cuarta acción llegaron las caminatas saludables, que acaban de concluir. En breve, el programa seguirá desarrollándose.






Desde estas líneas agradecemos a los trabajadores y trabajadoras municipales su participación en la iniciativa pionera en este Ayuntamiento de Parla. 

Parla exporta ideas

El EGET no es el único programa que despierta interés dentro y fuera de las lindes del municipio. Ayer mismo se presentó el Programa Hermes, del que venimos dando cuenta en este mismo espacio en un curso de la Comunidad de Madrid.

Pero de este nuevo éxito damos cuenta en otra entrada de este mismo blog, pues creemos que merece la pena.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 22 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates