Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de marzo de 2018

Avance deportivo para estos días de Puente... y posteriores


Llega uno de los puentes con más tráfico rodado en nuestras carreteras.; sin duda, el que más pasión trae. Muchos son los que toman unos días para descansar y en los colegios no hay actividad, incluido el lunes día de abril que es de vacaciones escolares. Algunos clubes y escuelas también lo toman de asueto por muy diversas cuestiones.



También la frenética actividad deportiva en el municipio se paraliza. No obstante, hay a la vista importantes citas, salvado el paréntesis, que nos interesa ir anunciando.

Como ya anunciábamos ayer en este mismo espacio digital, la Liga de fútbol se juega esta misma Semana Santa. En concreto, por acuerdo mutuo de ambos clubes, el Club Polideportivo Parla Escuela se medirá en casa a la SAD Villaverde San Andrés “A”. Será, en partido de la Tercera División (Grupo7), esta misma tarde a partir de las 20.00 horas en Las Américas.



Por su parte, en la categoría Preferente Regional (Grupo 2) la AD Parla se medirá al CD Vicálvaro con la intención de defender el liderazgo de la categoría. El partido se jugará, en Parla, concretamente en Los Prados el domingo 8 de abril, tras el Puente de la Semana Santa.

Pero aún hay muchas más propuestas como recorrer las tres rutas ya inauguradas del Programa Hermes y que son de color amarillo, naranja y roja. Nos queda la de color verde si bien se inauguró en paralelo la “Ruta por la Igualdad” que es la morada y se inauguró el 10 de Marzo.

  

Entre lo ya en marcha tenemos que recordar que se podía entrenar gratuitamente todo este mes de marzo en Forus. También, la misma empresa, tiene en marcha, hasta el lunes día 2 de abril, un Campamento de Semana Santa. Para ponerse en contacto con la firma u obtener más información lo mejor es seguir el siguiente ENLACE




Más adelante, para el mes de abril tendremos en la localidad todo un Open nacional. En diversas modalidades de combate, el domingo 8, habrá grandes dosis de acción en el Castillejo.



También en el mes de abril se inaugurará la II Liga Municipal de yudo que constará de dos jornadas a puerta cerrada, una tercera de acceso libre y gratuito y una cuarta que consistirá en una excursión de hermanamiento entre todos los participantes (deportistas, familiares, técnicos, árbitros…).



Además, ya para el mes de mayo, concretamente el sábado 12, tendremos en el municipio todo un Campeonato de España de IBFF 2018 (culturismo).



A ello se suma que sigue en marcha el Programa Municipal de Actividades en el Medio Natural y que quizás ahora que se va a acabar el tiempo del frío apetezca más que nunca.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 28 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates