Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

1 de marzo de 2018

El cadete de La Paz de baloncesto ganó al Moratalaz




El equipo benjamín tenía partido contra el del colegio Joyfe, en el que se comenzó con muy buen tono. Pero pasado el primer periodo empezó a costar cada vez más anotar. Además, los errores defensivos costaban una canasta tras otra. Eso sumado a la falta de intensidad en el rebote llevó a los de Parla a ir al descanso con una diferencia en el marcador de 20 puntos.

Pese a las felicitaciones de los técnicos se perdió el encuentro. Pero éstos se quedan con que están haciendo buen trabajo en los entrenamientos.

Por su parte, el equipo infantil, después de 2 semanas sin competir, afrontaba con ganas su encuentro. De ese modo se fueron al descanso perdiendo por un solo punto ante el La Salle.

En la segunda parte todo se estropeó para La Paz. Se caía en los mismos fallos, una y otra vez hasta perder de 14  puntos. Al final, pese al esfuerzo no se consiguió el objetivo de la victoria.
En cuanto a los junior, sólo se presentaron media docena de jugadores, lesionándose uno al empezar el segundo cuarto. Aun así los deportistas parleños compitieron hasta el descanso.

Después, el cansancio se fue notando, y el equipo rival se iba distanciando en el marcador, especialmente en el último cuarto.

El alevín femenino, por su parte, jugó un partido muy interesante por la igualdad técnica y física de ambos equipos. De hecho fue un encuentro igualado hasta el final, pero por detalles se escapó la victoria final.

Finalmente, el cadete se midió en el pabellón parleño Miguel Delibes al CB Moratalaz consiguiendo una apurada victoria. No en vano se empezó con algo de relajación y sin mucho acierto anotador, de cara al aro. Aunque se siguieron cometiendo errores en el rebote defensivo, se tuvieron momentos realmente impresionantes.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 1 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates