Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de febrero de 2018

Gran victoria del senior masculino del Club de Balonmano Parla



Se puede calificar de duelo de titanes al partido jugado el pasado sábado 24 de febrero en la localidad, entre el equipo local, el Balonmano Parla y el Osuna de Madrid. Llevaba a los parleños a enfrentarse con el líder del otro grupo en el que participan los locales.

Como era de esperar, el partido comenzaba muy igualado. A pesar de ello los parleños no eran capaces de aprovechar las pequeñas ventajas, con lo que se llegaba al descanso con la misma igualdad y un 14-14 en el marcador.

La segunda parte empezó de la peor manera posible; con un 0-5 en contra. El entrenador local, Santos David Jiménez, se vio obligado a pedir tiempo muerto. El parcial no solo se recuperó, sino que los de casa se pusieron por delante hasta que, al final del partido, se llegó con 30-26 favorable y dos valiosos puntos.

A falta de seis jornadas el CB Parla se coloca líder en solitario a 3 puntos de segundo y tercer clasificados.

En cuanto a las chicas del Primera Nacional se midieron al Ikasa BM Madrid (Carabanchel) en partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase (grupo para clasificados entre la primera y la sexta posición).

El partido se disputó el pasado domingo 24 en La Cantueña a las 19:00h. A diferencia de los últimos partidos, las nuestras sabían que tenían que salir con mucha intensidad para poder plantar cara a las líderes de la categoría. Así las parleñas salieron muy serias en defensa, aunque algo más erráticas en ataque.

Al final de la primera parte las de Ikasa solo estaban a dos goles de ventaja (11-13). Tras el descanso  no se consiguió reducir la ventaja acabándose el encuentro con 23-25 favorable a las visitantes. No por ello hay que dejar de destacar el gran partido de las parleñas.

El próximo domingo día 4 de mazo las de Parla se medirán al CB Concepción a las 19.00 horas también en la Cantueña.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 28 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates