Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

27 de febrero de 2018

Reunión de COPLEF en Parla para presentar PRODeporte



En un paso más de este convenio se celebró recientemente una jornada informativa en la que participó todo el personal técnico de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Parla, consolidando así que el consistorio es la primera Administración Local que firma este documento para los profesionales del deporte municipal. A raíz de la Ley-cuentan desde COPLEF- se creó una plataforma que se llama PRODeporte, en la que hay un apartado que es “Ciudad amiga de la Ley”. Y el primer municipio en integrar esta plataforma va a ser Parla, es decir, que el Ayuntamiento de Parla es pionero cien por cien en dicha materia.

Realmente, el objetivo principal es el de evitar el intrusismo en el área de Deportes. Ya en su momento, en la firma del mencionado convenio el concejal de Deportes y Personal, Javier Molina, mostró su “satisfacción” porque el Ayuntamiento de Parla “es pionero con este convenio y con que vaya a marcar un camino al resto de Administraciones a la hora de cumplir la Ley en esta materia”.

El edil insistió en que “se trata de un convenio importante, porque el objetivo primordial es ayudar a nuestros profesionales a que tengan todo en regla y, además, evitar el intrusismo; que no pueda ser cualquiera quien ejerza un trabajo relacionado con el área de Deportes, sino que debe tener una titulación”.





Parla es juego limpio de tod@s para todo@s

Martes 27 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates