Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de febrero de 2018

El karateca parleño Alberto Moreno bronce en el europeo


El Club Karate Sergio Martínez está de enhorabuena. Su deportista Alberto Moreno se proclamó medalla de bronce en los pasados Campeonatos De Europa, representando al Equipo Nacional Español.



Los días 2, 3 y 4 de febrero tuvieron lugar los Campeonatos de Europa de Karate 2018, (Cadete, Junior y Sub-21), competición a la que el Club Karate Sergio Martinez, de Parla, aportaba un año mas a un karateca para representar a España, en este caso a Alberto Moreno Jiménez, quien partió a Sochi (Rusia) como uno de los favoritos de la categoría junior -61 Kg. Y no defraudó.

Por otra parte, la laureada Leticia Rodríguez sigue aumentando su extenso palmarés al volver a quedar Campeona de Madrid en el sistema ne-waza de jiu-jitsu. En esta ocasión disputó la final a su hermana Patricia Rodríguez.



En el mismo Campeonato de Madrid destacaron otros parleños como la pareja Gutiérrez – Hurtado (sistema dúo show masculino), Víctor Luis Ciorraga (sistema ne-waza masculino – 63 Kg.), francisco Javier Gutiérrez (sistema ne-waza masculino -94 Kg.) y Adoración López (sistema Lucha Femenina). Todos ellos de los clubes Gimnasio Kaizén y El Rincón del Jiu Jitsu y todos con medalla de oro.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 23 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates