Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de febrero de 2018

Deportes en el Curso de formación de educadores de comedores escolares




El curso de formación de educadores y educadoras de comedores escolares sigue en marcha con su marcado carácter multidisciplinar y transversal en cuanto a implicación de instituciones. Por dicho sesgo interviene de forma activa la Concejalía de Deportes, junto a las de Educación y Sanidad. Además, están con a ellas la Atención Primaria del Área 10 (SERMAS) y Servicios de Salud Pública del Área 10 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tiene una duración 36 horas con 18 sesiones, de 2 horas cada una. En ellas, tomó el mando el pasado 27 de febrero la Concejalía de Deportes con el desarrollo de “Los juegos de invierno en el recreo del comedor escolar.  Se celebró, como es habitual, en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5) con dos técnicas del de Deportes: Marta Bon y Marta Pérez.



Entre los objetivos perseguidos están el de proporcionar recursos y habilidades para el ejercicio en la relación con los niños y niñas, además de lograr que el tiempo de comedor escolar sea un espacio educativo y de promoción de la salud.



Dentro de poco volverá a protagonizar una de estas jornadas la Concejalía de Deportes. En concreto, será martes 6 de marzo en la denominada “Juegos de veranos en el recreo del comedor”.



El número total de plazas por curso es de 37. Está previsto acabar en el mes de marzo de 2018. Al cierre del curso habrá entrega de diplomas a todos cuanto hayan seguido el mismo con el aprovechamiento previsto.



Parla es juego limpio de tod@s para todo@s

Miércoles 28 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates