Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de febrero de 2018

Dos nuevas victorias de las chicas de Primera del balonmano Parla


El BM Parla se enfrentó al CD Iplacea en partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la categoría Primera Nacional femenina, el pasado viernes 9 de febrero en el Pabellón La Cantueña de Parla. eran las 20.15 cuando se comenzó la primera parte con dudas  en ataque por parte de las locales. no obstante, gracias a la defensa se mantuvo igualado el marcador. Después del minuto 15 las de Parla comenzaron a realizar buenos ataques que permitieron llegar al descanso con ventaja 14-7.

Tras el descanso, se volvió a mostrar la peor cara. El, equipo local no era capaz de marcar gol aunque la defensa seguía funcionando. También en la segunda parte, en los últimos 15 minutos se pudo despegar, empezando a crear el juego que se tiene. Se marcaron goles fáciles y se corrió el contraataque. Al final 35-25 en el marcador.

Por su parte, el BM Guadalajara se enfrentó al BM Parla en partido de la cuarta jornada de la segunda fase de la categoría de la Primera Nacional femenina, pero disputado el domingo 11 de febrero en el Pabellón UAH de Alcalá de Henares, por la mañana.

Cómo la tónica de los últimos partidos las chicas empezaron frías traduciéndose en cuatro goles de diferencia para las alcarreñas. Alternando sistemas defensivos y jugadoras en el campo se consiguió entrar en el partido limando la diferencia hasta el 12-10 para el Guadalajara.

Tras el descanso se aplicó una buena defensa y paciencia en ataque… Después de un tiempo muerto del equipo local, las parleñas reaccionaron endosado un 0-6 de parcial. Al final el resultado fue de 25-29 con nueva victoria para las de Parla que se medirán el próximo domingo día 25 al IKASA BM Madrid en la Cantueña.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 13 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates