Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de febrero de 2018

II Convención de la FEJJYDA con parleños en acción


El pasado sábado día 17 de febrero se celebró en Fuenlabrada la IIª Convención de la Federación Española de Jiu Jitsu y DisciplinasAsociadas (FEJJYDA). Fue en la vecina localidad de Fuenlabrada con cerca de 100 participantes, en las instalaciones del gimnasio Al Dojo, con más de una docena de maestros de toda España convocados. Entre ellos, demostrando una vez más el alto nivel de las artes marciales en la localidad, había tres parleños: Alberto Álvarez (jiu-jitsu), Víctor L. Megía (karate) y Wladi Martín (yudo). Además, cabe señalar la gran implicación de las EEDDMM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, con varios representantes de las mismas (escuelas) tanto de yudo como de karate.




La jornada comenzó con la alocución del presidente de la FEJJYDA, Juna Delgado, que agradeció la presencia de todos los asistentes y la desinteresada participación de los maestros, entre los que se encontraban -como decíamos- titulares de escuelas municipales del Ayuntamiento de Parla. A continuación se dividió el tatami en cuatro ámbitos al frente de cada cual evolucionaba un maestro en clases de media hora aproximadamente. Así transcurrió la mañana desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en que se paró para la comida. Más tarde, de 16.00 a 18.00 horas se prosiguió con la misma dinámica y excelente ambiente.

De Parla acudieron, al importante evento, cerca de dos docenas de deportistas de diferentes especialidades (yudo, karatae y jiu-jitsu) de los clubes CDE WLAC Yudo, Jiu Jitsu Areté y Escuela Club de Karate y Deporte Alternativa Senkikan Dojo; así como de las EEDDMM del ayuntamiento parleño.

Es probable que la tercera convención (anual) de esta institución también se desarrolle en la vecina localidad de Fuenlabrada, la próxima temporada por estas fechas, dado el éxito de la recién acabada edición.

Yudocas parleños del WLAC Yudo




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 21 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates