Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de febrero de 2018

Intenso fin de semana por delante. La AD Parla se juega el liderato

Para este próximo fin de semana tenemos varios frentes abiertos en los que disfrutar con los equipos y deportistas parleños. En primer lugar tenemos a a la AD Parla, actual líder de la clasificación del grupo 2 de la Preferente madrileña, jugando en casa ante el CD Fortuna A. Tras su visita, la pasada jornada, al vencer al Móstoles, al que derrotó por un contundente  2-4, colideró, con el Carabanchel, la clasificación. De manera que los de la Agrupación defenderán tan privilegiada posición, mientras los del Carabanchel se medirán en su campo a rivales directos como el Vicálvaro, que está en tercera posición.



El partido de los locales ante el Fortuna será el domingo 25 a partir de las 11.30 horas en Los Prados. Casi al mismo tiempo, también el domingo 25, pero a partir de las 12.00 horas, el Club Polideportivo Parla Escuela se medirá al RSD Alcalá SAD "A" instalado definitivamente en la última posición de la tabla de Tercera.

Por su parte llegarán, de nuevo, las ligas de baloncesto, balonmano, voleibol… Pero, en concreto, muy pronto llega el Día Internacional de la Mujer con múltiples clubes deportivos inmiscuidos en diversas celebraciones. Por ejemplo, para el domingo día 4 de marzo llega el torneo de fútbol-sala femenino organizado por el Diagonal. Se va a jugar en La Cantueña a partir de las 12.00 horas y se buscan jugadoras nacidas entre los años 2003 y 2007.



A todo ello se une el troneo de 3x3 de baloncesto femenino de La Paz (para el domingo 11) y la IIª Jornada de defensa personal para la Mujer organizado por el WLAC Yudo en fecha a determinar.



Pero aún hay más. El sábado 10 se inaugurará la Ruta por la Igualdad en el Parque junto al Dulce Chacón, dentro del Programa Hermes, a partir de las 11.00 horas.

A todo ello sumaríamos los venideros y espectaculares eventos: Campeonato Autonómico de patinaje organizado por el Club Patín Parla y el Campeonato de España de Jiu Jitsu a celebrar en el P.M. Francisco Javier Castillejo, ambos previstos para el domingo 18 de marzo.

Habría que añadir a todo este intenso panorama que, dentro del programa EGET comenzarán las caminatas saludables el martes 13 de marzo.



Por su parte, los yudocas parleños forjados en las EEDDMM, los del CDE WLAC Yudo y los del Rincón del Jiu Jitsu partirán mañana sábado para tierras burgalesas donde, el domingo competirán en toda una Copa de España cadete. A ellos, como a todos los deportistas parleños les deseamos lo mejor y muchos éxitos para el deporte de la ciudad.






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 23 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates