Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de febrero de 2018

COPLEF informó en Parla, primer Ayuntamiento con convenio con la entidad de toda España




Hace escasas semanas el Ayuntamiento de parla fue el primero de toda España en finar un convenio de colaboración con el COPLEF (Colegio de Oficial de Profesores y Licenciados de Educación Física y Actividad Física). Fruto de tal convenio se dio el pasado sábado una reunión informativa en que participó la práctica totalidad del personal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

En dicha reunión se explicaron algunos aspectos, entre otras muchas cosas, del mencionado convenio.

En dicho marco se ofrecen facilidades para que se colegien los empleados municipales que así lo deseen, tengan seguro de responsabilidad civil o cumplan con determinados documentos. Especialmente los licenciados o graduados que trabajan en la Concejalía de Deportes o en las empresas adjudicatarias del servicio son los destinatarios del servicio.



El convenio ofrece un precio especial para los que se colegien y accedan a la tramitación de los requisitos a los que obliga la nueva ley de regulación de las profesiones del deporte.

La finalidad, una vez que todos los profesionales del deporte municipal cumplan los requisitos de la Ley, es conseguir el distintivo del COPLEF “Instalación amiga de la regulación profesional”. 


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s
Jueves 22 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates