Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

26 de febrero de 2018

Naira Pérez bronce en Copa de España de yudo cadete en Burgos


Gran actuación de los yudocas de Parla en Burgos



El domingo día 25 de febrero los clubes de yudo parleño volvieron a dar buena muestra del alto nivel que existe en la ciudad en cuanto a lo que se ha dado en llamar artes marciales. Participaban el CDE WLAC Yudo (con componentes de las EEDDMM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla y la Escuela de Artes Marciales Buchi Ryu (Club El Rincón del Jiu Jitsu)e hicieron notar si presencia por numero de portistas y calidad de cada uno de ellos.



Ayer, en toda una Copa de España de la categoría cadete, celebrada en Burgos. Estuvieron a gran altura hasta el punto que la deportista de las EEDDMM subió al podio a por su medalla de bronce en menos de 52 Kg. Con ello, la parleña suma puntos en el ranking nacional y coge os mejores augurios de cara a próximos compromisos de gran importancia como el campeonato zonal de dentro de dos semanas. Todo hace pensar que su reto de volver a meterse en un Campeonato de España está más próximo y lo que se espera desde los clubes citados es que lo haga con muchos más compañeros.



El campeonato se celebró en las instalaciones del Pabellón J.L. Talamillo de la ciudad burgalesa con presencia de nueve deportistas parleños de los mencionados clubes. La participación total estuvo a punto de alcanzar según fuentes de la organización los mil yudocas entre chicos y chicas.

Una vez más desde aquí nuestras felicitaciones a los jóvenes deportistas locales y a sus técnicos.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 26 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates