Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de febrero de 2018

El CDE Parla Básquet cumple su primer año




El pasado lunes 19 de febrero se cumplía el primer año de vida del Parla Básquet, que impulsaron Antonio, Emilio, Eugenio, Isabel, Jorge, José Antonio, José Manuel, Juan Antonio, Mario y Miguel Ángel. Este grupo se reunió con la intención de sentar las bases para impulsar el baloncesto en la localidad. Para ello se creó un nuevo club: el CDE Parla Básquet.

Como situación de partida, a los mencionados no les parecía normal, que en una ciudad con más de 120.000 habitantes, el segundo deporte en nuestro país, tuviera un número tan escaso de licencias de deportistas como el que había. Por otra parte, el baloncesto escolar y el baloncesto femenino eran muy poco visibles.

De esta manera se puso en marcha el CDE Parla Básquet y, ahora, ya se puede hablar de un primer año muy intenso, en el que se han ido cumpliendo etapas, a un ritmo casi vertiginoso.


En cuanto al tema meramente deportivo, además de la inscripción del club en la Federación de Baloncesto de Madrid, se llegó a acuerdos con WIBO Sport como suministrador de material deportivo y ello ha fructificado a la apertura de tienda online. El club cuenta con ocho equipos federados, incluido uno femenino. Además, han alcanzado acuerdos con las AMPAS de los CEIP Los Lagos, Miguel Delibes y Luis Vives, para la práctica y promoción del baloncesto en el ámbito escolar. En este primer año de vida ya han organizado Jornadas de Puertas Abiertas, Torneo 3×3, Torneo de Pretemporada, Campus de Perfeccionamiento y Torneo de Reyes.



Parla es deporte limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 21 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates