Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de febrero de 2018

Las dos ultimas jornadas de volley

Retomamos la crónica de las dos pasadas jornadas con victorias muy importantes de los equipos del Club de Voley Parla, de cara al final de la competición. Vamos por partes.




Alevín Femenino

Temprano, el domingo 11, jugaban las alevines frente al Coslada. Se esperaba mucho más de la parleñas, pero no supieron aplicar la energía que ponen en los entrenamientos en este encentro. No pudo ser, y finalmente cayeron 3-0. Siguen si conocer la victoria.

En cuanto al pasado sábado, se vivió la visita del CV Leganés.com, segundo clasificado y, por tanto. uno de los favoritos para llevarse el título de la competición. Las deportistas lo intentaron, pero no pudieron con el saque y la talla de las chicas de Leganés.

Infantil Femenino B

En la jornada del pasado día 10, las chicas del infantil B visitaron la pista de Newman Rojo B. Las chicas siguen progresando aunque perdieron por 3-0.

En cuanto a la jornada de este fin de semana, en que se enfrentaron al segundo clasificado, el FV Alcobendas C las cosas no cambiaron (0-3). So sí, se nota la mejoría.

Infantil Femenino A

El domingo 11, las chicas del infantil A se desplazaron a Madrid para jugar contra SAD Recuerdo A; también segundo clasificado. Las parleñas cuajaron un gran partido que volvieron a sorprender y se llevaron la victoria por 2-3. En los dos primeros set jugaron a un nivel muy alto, llegando a ganar por 25/8 el segundo de ellos. Gran victoria contra un rival importante.

En cuanto al pasado martes día 13 con partuido adelantado se recibió la visita del CV Alcalá A, con fácil victoria de las locales ante el colista de la categoría.

Cadete Femenino

Las cadetes jugaron dos partidos en un día, al adelantarse el partido de este pasado fin de semana al sábado 10. En el primero de los partidos, victoria de las parleñas contra el CV Fuenlabrada por 3-0, en un partido sin tensión.

Ese mismo día, el sábado 10 de febrero, se visitó la localidad serrana de Moralzarzal, para jugar contra el líder invicto de la categoría: el Dragons Moralzarzal A. ya habían barrido las de Moralzarzal en el encuentro de ida a los de Parla (0-3 en casa). Pero las cosas, sorpredentemente, cambiaron y las parleñas se acabaron imponiendo 1-3, en una gran victoria.

Cadete Masculino

Los cadetes visitaron el pabellón de Entrevías para jugar contra el VP Madrid. Se llevaron una dura derrota por 3-1, en un mal partido de los parleños que suman su tercera derrota consecutiva.

Juvenil Femenino

Dos victorias en los dos partidos jugados estas dos últimas jornadas por parte de las juveniles, del Club Voley Parla. Con ello siguen en la parte alta de la clasificación.

El partido ante CV Bulldogs A (el primero en orden cronológico) se ganó por 0-3.

N cuanto al partido de este pasado fin de semana, se jugó contra las vecinas del CV Pinto B y también acabó con victoria por 3-0.

Senior Femenino

Las mayores saldaron sus dos encuentros con una de cal y otra de arena.

En el partido del día domingo día 11, se ganó, como equipo local, al CUV Alcorcón por 3-1. Con ello llegó la segunda victoria de liga en un grandísimo partido.


En cambio, en el partido de esta última jornada, el pasado fin de semana, no hubo tanta fortuna. Se perdió por 3-1 ante Salesianos San Miguel Paseo A, en otro buen partido y con la sensación de que al menos, se merecía sumar un punto -incluso dos-.



Pala es juego limpio de tod@s para tod@s"

Martes 20 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates