Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de marzo de 2018

Mañana llega la primera caminata saludable del programa EGET




Otro gran proyecto de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla está a punto de tomar forma en una nueva variante. El programa EGET, de promoción de hábitos saludables en el ámbito laboral, sigue evolucionando. Surgió, ya hace muchas semanas, en el ámbito de la nueva Concejalía de Deportes cuando se lanzaron sesiones prácticas en todos los departamentos del Consistorio. A su vez, se distribuyeron dípticos explicativos que pueden consultarse en este mismo blog (columna de la derecha).

En la misma línea, pero en un paso posterior, se llevó el programa con similares acciones a empresas locales del sector privado, en colaboración con el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) de Parla.

Poco después surgió un nuevo vértice. Se creó un vídeo tutorial al que pueden acceder todos los empleados municipales y que se puede consultar. Por parte de todo el público en general en el canal de youtube de Casa del Deporte de Parla


Posteriormente llegó una interesante vía de promoción de la práctica deportiva con la colaboración entre trabajadores del Consistorio y de las empresas contactadas a través del CIE. En concreto, llegó gracias a la colaboración de la empresa Parla Sport 10, S.L., (FORUS) que puso las instalaciones municipales gestionadas por Forus al servicio y disposición de trabajadores municipales. Para ello, se dispusieron bonos semanales de uso y disfrute de las mencionadas instalaciones y actividades, a razón de 20 pases semanales por quincena a lo largo de un año, prorrogable por acuerdo de ambas partes.


Ahora, en una cuarta acción llegan las caminatas saludables, la primera de las cuales está prevista para mañana mismo, martes día 13 de marzo. Se trata de una nueva acción para promocionar los hábitos saludables en el sector laboral, que contará con estiramientos y relajación al aire libre. Todo ello en una sesión de aproximadamente 25 minutos de duración.

Hay otras cuatro sesiones similares programadas dentro de la misma acción. La siguiente será el viernes día 16 de marzo. Las posteriores serán el miércoles 21 y el jueves 22 de marzo.


Parla es juego limpio de tod@s para todo@s

Lunes 12 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates