Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de marzo de 2018

Avance deportivo

Llega un fin de semana primaveral en el que tendremos una hora menos de sueño que se traducirá en ver más tarde ponerse el sol, por lo que los días empiezan a ser más largos que las noches presagiando la llegada del verano. No por ello nos libramos de temperaturas bajas, ahora que van subiendo los grados en todas las ligas deportivas, en todos los acontecimientos en que se ven embarcados los deportistas locales. Por empezar con el fútbol, el Club Polideportivo Parla Escuela juega el domingo 25 frente al Atlético de Pinto en el campo Amelia del Castillo, del vecino rival. Será en Tercera División nacional, mientras la AD Parla se medirá a la Escuela Deportiva Moratalaz "A", también el domingo a partir de las diez de la mañana. El objetivo, claro está, será el de seguir en lo más alto de la tabla sin volver a cometer errores como el de la pasada jornada. Actualmente saca dos puntos al segundo clasifica, el Carabanchel y quedan nueve jornadas por disputarse.



Pero lo que más nos importa resaltar en estas líneas es el acontecimiento que vivirá la ciudad en cuanto a balonmano hablamos. Y es que se va a disputar desde esta misma tarde de viernes día 23 la fase Sector del campeonato juvenil de balonmano. La organización corre a cargo del CDE Balonmano Parla con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. El primer partido llevará a los locales a enfrentarse al Ikasa Madrid a las seis de la tarde. Mañana, el encuentro que comenzará a las 17.45 horas será frente al CB Sanse. Finalmente, los parleños se medirán el domingo, a partir de las 12.00 horas al Maravillas.



Siguen más competiciones en pie de todo tipo y, por ejemplo, destacamos a los deportistas del CDE WLAC Yudo que hoy mismo viajan hacia tierras riojanas a disputar el certamen nacional "Trofeo de la Amistad" un campeonato que ya consiguieron conquistar el año pasado, por lo que ya figura en sus vitrinas. El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Fuenmayor (La Rioja) el sábado 24 a partir de las diez de la mañana.



Un poco más adelante, el martes 27 de marzo, el balonmano vuelve a ser protagonista con la gran fiesta inclusiva que han preparado los del Club Balonmano Ciudad de Parla, en el Nido, desde las 17.00 horas, en un partido contra alumnos del CEE Montesori y jugadores del propios club.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 23 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates