Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de marzo de 2018

Resultados del fin de semana en Parla y acontecimeintos en esta misma semana


En estos días estamos recogiendo crónicas y resultados de eventos disputados en un intenso fin de semana para la ciudad. Nos habíamos dejado a los dos equipos punteros de futbol de la ciudad; uno –el Club Polideportivo Escuela- en toda una Tercera Nacional, el otro –la AD Parla- en la Preferente regional y con serias opciones de subir a la mencionada Tercera Nacional.

Aprovechamos para expresar nuestro más sentido pésame dado que este pasado fin de semana fallecía Santiago García E., padre del entrenador del equipo benjamín D, Santiago García García.



Por su parte, el Club Polideportivo Parla Escuela volvió a perder, esta vez por la mínima y en casa, ante la SAD CF Internacional Madrid Dep. SL. Fue en Las Américas, el domingo por la mañana. Por su parte la AD Parla, también perdió por la mínima ante el Villaviciosa de Odón y parece perder fuelle aguantando el liderazgo. No obstante sigue líder por delante del Carabanchel al que saca dos puntos. El próximo domingo visitará al Moratalaz que anda por la zona templada de la tabla; buena ocasión para consolidar la excelente posición.

Mañana otra marcha del EGET

Y ya que estamos avanzando un poco la actividad por venir tenemos que recordar que mañana miércoles se vuelve a poner en marcha el Programa EGET. En esta ocasión será la tercera caminata, pero ya se han desarrollado con notable éxito otras dos.



Además. Mientras se escriben estas líneas se está inaugurando la Ruta Roja del programa Hermes con notable éxito. También daremos cuenta de ello en este mismo espacio digital, en breve.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 20 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates