Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de marzo de 2018

Atractivos eventos deportivos a la vista


Este próximo domingo día 11 de marzo el Polideportivo Parla Escuela de Tercera Nacional visita al Tres Cantos “A”. Será a las 11.30 horas de la mañana. La Ad Parla, el mismo día y a la misma hora visitará, en categoría preferente, al Ciempozuelo, en un claro intento de seguir consolidando su condición de líder destacado de la categoría.

Por su parte, comienzan a llegar a la localidad partidos de mucha intensidad y trascendencia, en Ligas de casi todos los deportes, como ya hemos venido relatando en este mismo espacio digital. Lo mejor para saber horas y lugares de competición es ponerse en contacto con los mismos clubes, enlaces que también vais a encontrar en este mismo espacio, por ejemplo al final de la columna de la derecha.



Por otra parte, existen deportes federados que no cuentan con liga y que llegan, también a momentos trascendentales. Mucho de los deportistas parleños se la jugarán en campeonatos zonales que permiten clasificarse para finales autonómicas en las que buscar pasaporte para el nacional. En esas andan muchos de nuestros jóvenes como es el caso de los yudocas parleños que tendrán su fase zonal en Villaviciosa el domingo 11 y a todos ellos deseamos lo mejor para que sean capaces de expresar su auténtica valía.



Hablando de campeonatos autonómicos tenemos que ir más adelante en el calendario y recordar que se disputará toda una final de Madrid en la categoría de patinaje de velocidad en el municipio. Será el domingo 18 de este mismo mes en Parla.

Ese mismo domingo día 18 –ya que estamos-, adelantamos que habrá III Concurso de canto de aves, por partida doble. De un lado, el CD Fringílidos de Parla organiza el evento en la avenida de las Galaxias (Recinto Ferial de Parla Este) de 8.30 a 15.00 horas. De otra parte. La Asociación Fringílidos Cantores “El Jilguero” lo organiza de 8.00 a 13.30 horas en el Parque Natura (Bulevar John Deere).ç

Además, también en Parla, tenemos a la vista todo un Campeonato de España en el pabellón Supera Parla Este. Habrá doble sesión; también en la mañana del domingo 128 y en la tarde del sábado 17.


Antes de que llegue el fin de semana, el miércoles 14 y el jueves 15, llegan las Jornadas de Activas Mayores en Movimiento. El miércoles la propuesta es "Bailamos hoy, bailamos ayer" de 10.00 a 12.00, tanto en la Cantueña como en el Nido. En cuanto al jueves las propuesta es "1, 2, 3... Acción" de 10.00 a 12.00 horas en el Castillejo



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 9 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates