Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de marzo de 2018

Parla destaca en el autonómico de Cross escolar



Se disputó ayer domingo 18 de marzo, en Navalcarnero, el Campeonato Autonómico de Campo a Través, con 80 parleños en acción. En el Parque del Tubo, se dieron comienzo a las pruebas a las 10:00 horas con las categorías Cadete y Juvenil Femenino en liza.

La selección parleña se clasificó tras seleccionar a los participantes después de disputarse distintas prueba de campo a través, realizadas en la localidad. Así, se formaron diez equipos de seis componentes cada uno con sus correspondientes dos reservas.



Los Equipos participantes fueron de las categorías Benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto femenino como masculino. Cada equipo constaba de seis componentes, como decíamos.

La Selección de Parla, tuvo una actitud ejemplar destacando el grado de compañerismo. Además, se proclamaron con el título de sub campeones autonómicos los equipos Juvenil masculino y benjamín masculino. A título individual destacar los primeros puestos obtenidos en las categorías de Benjamín femenino y masculino, así como en juvenil masculino.



Desde La Concejalía de Parla, se quiere agradecer especialmente al profesorado su esfuerzo al acompañar y colaborar en el evento. También se hace extensiva la felicitación a los escolares de los  CEIP Rosa de Luxemburgo, Luis Vives, Ciudad de Parla; de los IES Enrique Tierno Galván y Humanejos.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 18 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates