Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de marzo de 2018

Avance del gran fin de semana deportivo que se nos viene encima


Se presenta un intenso fin de semana en lo relacionado con eventos deportivos en Parla y con deportistas parleños involucrados. Por ir cronológicamente diremos que esta misma tarde hay convocada una reunión de madres, padres y familiares de las EEDDMM de yudo a cargo del CDE WLAC Yudo. Dentro del Programa de Escuela de Padres, el mencionado club dará cuenta de la marcha del curso, así como de metodología, seguros y otros asuntos relacionados con esta escuela municipal.

La cita es esta tarde a las 17.15 horas en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura (C/San Antón 5).



Por su parte, mañana sábado día 17 en los espacios de petanca del P.M. Castillejo se celebrará el Torneo Federado de Petanca que organiza la Agrupación Deportiva de Petanca de Parla, con alrededor de un centenar de participantes. Se comenzará sobre las 8.00 horas y esta previsto finalizar sobre las 15.00 horas.



El mismo sábado día 17 comienza en Parla (Pabellón de Parla Este Supera) todo un Campeonato de España como el de jiu jitsu. Será por la tarde, a partir de concluido el sorteo, sobre las 16.00 horas, con las modalidades en disputa de Dúo, Dúo Show y Lucha suelo (Ne-waza).



Este evento de máximo nivel continuará en el mismo escenario en la mañana del domingo 18, estando previsto comenzar sobre las 10.00 horas con la modalidad de Lucha. Atención a los participantes locales, que tienen máximas posibilidades de subir al podio. De ello se ha venido dando cuenta en estos días por lo que lo mejor es consultar este mismo blog o seguir el ENLACE

El domingo 18 se celebran simultáneamente dos eventos del mundo de los fringílidos. Por una parte, de 8.30 a 15.00 en el recinto ferial de Parla Este (Avenida de las Galaxias), tendrá lugar el III Concurso de Canto de Aves organizado por el Club Deportivo Fringílidos de Parla.



De otra parte, en la parcela M-1 Norte del Parque Natura (Bulevar John Deere) se va a desarrollar, de 8.30 a 13.30 horas, el Concurso Social de Canto de Aves organizado, en este caso, por la Asociación Fingílidos Cantores “El Jilguero”.

A todo ello hay que sumar, también el domingo 18, la participación de unos 60 jóvenes deportistas locales en la final autonómica de Cross Escolar, que se disputará en la localidad de Navalcarnero, concretamente en el Parque del Señorío.



Los componentes de la selección parleña salen del club de base CA Avanza Parla y de los centros escolares Rossa de Luxemburgo, Aquila, Luis Vives y Ciudad de Parla.

Cada selección clasificada para el evento, cuenta con seis atletas en cada una de las diez categorías en litigio (benjamín masculino, benjamín femenino, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino, juvenil masculino y juvenil femenino).

A todo ello, hay que añadir el domingo 18 toda una fase final autonómica de patinaje de velocidad, que también se vivirá en nuestra localidad. Empezará en el Patinódromo municipal a las 9.30 horas.




Parla es juego limpio de tod@s para todo@s

Viernes 16 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates