Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de marzo de 2018

Resultados varios de los equipos de La Paz en baloncesto



El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga de baloncesto en la que estaban implicados los equipos del Club La Paz. De este modo podemos informar de que el equipo alevín masculino, tras dos semanas de parón, retomaban la competición en viernes, disputando un partido previamente aplazado.

Desde el principio los de casa salieron a la pista con el objetivo de ganar el partido, pero también con idea de sacar buenas sensaciones de cara al partido del día siguiente, en liga regular.

En el partido del viernes se consiguió la tercera victoria consecutiva. En cuanto al del día siguiente, se tuvo ventaja en todo momento pues los locales eran capaces de defender al máximo cada posesión. En ataque, además, hubo gran acierto

Por su parte, el equipo benjamín comenzó la mañana del sábado jugando contra Tres Cantos, un equipo dirigido por Piti Hurtado (famoso por programas como NBA en Movistar+).


De hecho, en el comienzo los de Tres Cantos comenzaron muy fuerte, desbordando  a la Paz. Con ello, logró el triunfo al no ser capaz en ningún momento de reaccionar el equipo parleño.



Alevín Masculino

Jugaban a las 9:30 en Arroyomolinos saliendo el equipo parleño un poco despistado, pese a lo cual se consiguieron las primeras ventajas en el marcador. Cuando se abandonó el despiste los de casa subieron el ritmo y empezaron a disfrutar en la pista y a hacer disfrutar a los de fuera.

Infantil

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Balones perdidos, faltas por llegar tarde, fallos en las finalizaciones… El empate 8-8 se veia en el marcador al final del primer cuarto. Pero, a partir del segundo cuarto la cosa cambió. Se llegó al descanso (12-21) con ventaja.


En el tercer cuarto se consiguió mantener la misma dinámica y, al final, los de Parla ganaron 22-53

En el segundo partido para el infantil, en este fin de semana pasado, el rival era el Véritas. Se comenzó bien, recuperando muchos balones y con mucho acierto en ataque. Con ello se obtuvo una buena ventaja en el primer cuarto para afrontar el partido con tranquilidad.

A partir del segundo período se intentó elaborar cada jugada algo más. Se consiguió una victoria más.


Cadete

Los cadetes se desplazaron al colegio Fuentelarreyna sin muchas esperanzas de jugar el partido. A pesar de todo se salió a la pista a competir y a disputar el partido desde el principio.


Tras el descanso los parleños salieron abstraídos y sin intensidad defensiva. Esto hizo que, en el tercer cuarto, sólo se anotara un par de canastas en juego. La ventaja se reducía hasta la igualdad.
Pero en el último período con el marcador en 42-41 en contra y unos 6 minutos por disputarse, se suspendió el encuentro.

Junior. Los cadetes ayudan

Jugaron en Villaviciosa de Odón su primer partido de la segunda vuelta contra un equipo muy superior físicamente y con mayor profundidad de banquillo. Ya en la ida decantaron el partido a su favor desde el primer cuarto.


En esta ocasión intentaron lo mismo en su campo, pero gracias a nuestra defensa,  no fue así. Al descanso se llegó con nueve goles que remontar.

A mitad del tercer cuarto el equipo de Parla tuvo un pequeño bache en el juego, pero se volvió a recuperar la concentración. Los últimos minutos fueron de intercambio de canastas lo que no evitó la derrota del equipo de La Paz

Primera Nacional

Empezamos el partido, contra el Fuenlabrada, muy enchufados imponiendo un nivel defensivo espectacular en defensa que se vieron reflejados en el marcador llegando al descanso 41-13.

Al comenzar la segunda parte, los fuenlabreños empezaron a subir su intensidad en defensa y, con ello, bajó el nivel ofensivo de los parleños. Fuenlabrada empezó a creer en la victoria llegando a ponerse a 15, después de haber tenido una renta máxima de 31 puntos los de La Paz.

Pero, al final, se consiguió la undécima victoria de la temporada que pone a los parleños en una situación muy favorable para afrontar los playoff.









Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 8 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates