Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

2 de abril de 2018

Vuelta a la rutina


Ya ha pasado el famoso puente de procesiones y salidas masivas de las orbes. Mañana los colegios volverán a esta repletos de nuestra ruidosa infancia y la normalidad volverá a la ciudad. Entre tanto, alguna noticia tenemos de deportistas parleños que no han parado, como los futbolistas del equipo de Tercera División nacional de la ciudad, los futbolistas del Club Parla Escuela que jugaron, en casa, frente a la SAD Villaverde "San Andrés A". Volvieron a perder por lo que siguen con el farolillo rojo de la categoría tras encajar en Las Américas un solitario gol. 



Por otra parte, también hablando de deporte rey pero en categorías más tempranas en cuanto a edad se refiere, tenemos que decir que los pequeños compañeros del primer equipo aprovecharon estos días festivos para jugar torneos amistosos. Los pre-benjamines y los benjamines participaron en el Torneo Illescas 2018, Y, por su parte, los alevines también participaron en el mismo torneo amistoso Illescas 2018, pese a quedar segundos en su grupo y no clasificarse para la siguiente fase. Además, de la misma categoría, el alevín de fútbol 11 participó en el  Marbella Cup Soccer 2018.

Los banjamines del Club Polideportivo Parla Escuela


En estos día de atrás, nos hemos esforzado por recordar algunas hazañas de nuestro deportistas locales que han estado en activo (gim-jazz, yudo, jiu jitsu, petanca…) y sólo recordar que habrá una docena de representantes de yudocas formados en las EEDDMM de yudo en la Final Autonómica  de las categorías infantil y cadete a celebrar el sábado 14 de abril en Villaviciosa de Odón.

Ya casi llevamos dos años de redes con la nueva Concejalía

En cuanto a nuestra singladura en redes sociales, tenemos que decir que aún no hemos cumplido los dos años de productiva actividad en este mismo espacio digital desde que el nos dirigimos a nuestros seguidores. El próximo 29 de abril lo haremos y, en este tiempo, ha habido 488 días laborales y hemos sido capaces de incluir 379 entradas, con ésta. Lo que da una media de tres entradas cada cuatro días, obviando bajas, detalles técnicos y demás. Y eso ha sido gracias, en gran medida, a la ayuda y el estímulo de nuestros lectores.

Todo ello sin olvidar la gran labor que desde otras redes venimos haciendo, la más reciente en Instagram, donde sólo hace unos días tenemos presencia. Y ya tenemos 33 entradas y casi un centenar, entre seguidores y seguidos. Visita nuestro perfil: “casadeporteparla”.



En cuanto a Facebook, por poner algunos ejemplos, en el último mes en que bajamos –se nota la Semana Santa- un 2%, hemos alcanzado a 9.060 personas y estamos a muy poco de conseguir nuestros primeros mil “Me gusta”. Visítanos en “@casdeporteparla”.

Por su parte, además de tener canal de You Tube, galería en Filckr, perfil en Google Plus…, tenemos nuestro Twitter en el que llevamos 1.172 tweets con 357 seguidores. En este portal digital figuramos como “@CasaDeporte_”.



Gracias por estar a nuestro lado. Seguimos confiando en vosotros para continuar creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates