Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

27 de abril de 2018

Grandes acontecimientos deportivos este "largo" fin de semana


Llega otro largo fin de semana con protagonismo de algún festivo que lo convierte en “Puente”. Pero no por ello deja de haber importantes acontecimientos deportivos en Parla o con los deportistas parleños implicados.



Por empezar. Como casi siempre, por el deporte rey, el sábado día 28 tendremos en el municipio fútbol del bueno. A la espera de la Vitoria del equipo local que nos representa en Tercera División nacional, la cita es –a domicilio- al campo del CD Álamo “A”. A las 18.45 comenzará a rodar el balón con un Club Polideportivo Parla Escuela a la espera de conseguir los tres puntos en litigio.

Por su parte, en su particular duelo con el líder Carabanchel, del que ahora separan dos puntos, la AD Parlase medirá al CD La Latina. También será en visita a domicilio a los del famoso distrito madrileño, en el campo del Cotorruelo, el domingo, en este caso, a partir de las 10.45 horas.

En cuanto a lo que se espera en casa hay dos grandes acontecimientos en casa, concretamente en el P.M. Francisco Javier Castillejo.



Para empezar, mañana sábado, por la mañana se vivirá el Trofeo Villa de Parla (3ªJornada de Liga municipal de yudo) entre las 9.30 y las 14.30 con cerca de 200 yudocas de las EEDDMM participantes, cada cual en su grupo correspondiente. Además, habrá presencia de dos organizaciones no gubernamentales. Una es el Banco de Alimentos que apela a la generosidad de los yudocas parleños y familiares para intentar batir el récord que tienen de 128 Kg. recogidos.

De otra parte habrá mesa informativa de AFS –Intercultura, para informar tanto de las posibilidades de enviar a los hijos a estudiar fuera de España como de acoger un estudiante extranjero. Además, se puede pasar a formarse como voluntarios de dicha ONG con más de 100 años de vida.

El plato fuerte llega el lunes 30 por la tarde. Se trata del Sector infantil femenino de balonmano en que se ve inmerso el equipo del Club Balonmano Parla y que se vivirá en el pabellón –como decíamos- del P.M. Francisco Javier Castillejo. La misma tarde del lunes 30 de abril abrirá fuego el infantil femenino del CB Parla frente al Base Villaverde. A continuación se enfrentarán los otros dos contendientes: SS de los Reyes y Colegio Virgen de Europa.



Para el festivo martes 1 de mayo las de casa se las verán, a partir de las 12.45 horas al Virgen de Europa. Y para el horas. también festivo martes día 2, las parleñas se medirán al San Sebastián de los Reyes, a partir de las 11.30.




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 27 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates