Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de abril de 2018

“Patios Abiertos”, cuando antes estaban cerrados

El programa de la Concejalía de Deportes denominado Patios Abiertos, pretende utilizar el espacio de los patios escolares de ocho centros parleños, escogidos por motivos geográficos, principalmente, cuando hasta ahora no se utilizaban. Se está en contacto con cada uno de los centros para no interferir el horario de las actividades de la Asociación de Padres de Alumnos de cada centro.



Se trata de continuar con la línea de máximo aprovechamiento de los espacios públicos para incentivar el ejercicio físico. Siempre será por las tardes, a partir de las 18.00 horas, en un programa
abierto a todos los vecinos, en general. Otro de los objetivos es el de dotar a un colectivo con pocos espacios para recuperar la libertad que antes se tenía al jugar en la calle, pero con auxiliares que velarán por el mantenimiento de las instalaciones y el buen uso dentro de ellas.


En 8 colegios de Parla a partir de las 18.00 horas


En sinergia con el Plan estratégico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, se busca el poner a disposición de la ciudadanía una alternativa para la práctica de la actividad física, deporte y juego libre. Así, se pretende fomentar dicha práctica de la actividad física, el deporte y el juego libre, de la ciudadanía en general y, en especial, de la población infantil y juvenil, convirtiendo los patios en lugares dinámicos y en los que haya encuentro y socialización.

Los patios de 8 colegios, hasta ahora cerrados, se abrirán a todos los vecinos



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 12 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates