Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de abril de 2018

Grandes éxitos del deporte parleño

Tras un nuevo fin de semana cargado de actos deportivos con parleños implicados, volvemos a tener un torrente de buenas noticias.

Para empezar con una triste noticia, en el fútbol de categoría nacional, en Tercera, el Club Polideportivo Parla Escuela perdió, en casa por dos goles, frente al CF San Agustín de Guadalix “A”.

Por su parte la A.D. Parla, en el grupo 2 de Preferente regional, gano (3-0) al CD Móstoles UJCR “B”, con o que sigue a dos puntos del líder, el Carabanchel.

Además. se celebró el Campeonato de Madrid de relevos en Parla. Y se obtuvo un gran éxito, dado que las benjamines lograron subir al podio a por la plata en un evento que concitó a 1.024 participantes.



Por su parte los chicos de la Escuela Deportiva Municipal de karate Senkikan Dojo, este sábado 21 de abril destacaron en el XIII Torneo de Karate de Torrejón de la Calzada. Subieron al podio: Víctor Hugo López, (Campeón); Antonio López, (Campeón); y Víctor Vélez, (3º).






En cuanto a los chicos del Club Balonmano Parla, hay que constatar que los sénior acaban la temporada como campeones logrando el ascenso a Segunda.



No es la única gran noticia del Club Balonmano Parla, las chicas del infantil se han metido en el Sector a disputar en Parla el próximo lunes 30 de abril, así como los días 1 y 2 de mayo, en el Pabellón Municipal Francisco Javier Castillejo.



Por su parte, la Liga Municipal de yudo sigue activa con una segunda jornada celebrada en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu que congregó, en varios grupos, a más de 150 participantes. La siguiente jornada será en el P:M.

A todo ello se une que este pasado sábado  día 21 se desarrolló el Campeonato de España de kick boxing en el que el Gym Move by Virginia Star obtuvo tres segundos puestos en el “open spanish”. Fueron:
Patricia, Subcampeona de España
Alex Subcampeon de España 

Aitor Subcampeon de España 




Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 23 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates